Colección de palas de Akkeron 2014

Colección de palas de Akkeron para el 2014

Si has visitado recientemente nuestra tienda online habrás podido comprobar que ya hemos incorporado todas las palas de la colección 2014 de la marca Akkeron.

El diseño de estas palas es espectacular, deja sin palabras, y el juego en la pista junto con su sonido en el golpeo a la bola no deja indiferente a nadie.

14 son los modelos que componen este catálogo de 2014, y cada uno de ellos cuenta con dos variantes en cuanto a colores, por lo que podemos hablar de 28 palas de Akkeron.

Modelos de palas de Akkeron para este 2014

 

Helios

Pala Helios fucsia de Akkeron Pala Helios amarilla 2014 de Akkeron

¡El palón de Akkeron! Una pala a la que sólo unos pocos pueden adaptarse dado el nivel que alcanza en las pistas de juego. ¡Si consigues dominar a la Helios el partido estará ganado!

Se comercializa con dos terminaciones de colores, en fucsia y en amarillo (en la colección X6 viene roja).

 

Atlas

Pala Atlas azul de Akkeron Pala Atlas verde 2014 de Akkeron

Tanto si eliges su terminación en verde como en azul, contarás con una extraordinaria pala en las manos, con unas prestaciones que muy pocas palas del mercado te pueden ofrecer.

La Atlas te permite conseguir una potencia y velocidad de juego extra que pocos rivales podrá parar.

 

Vega

Pala Vega azul 2014 de Akkeron

Elegancia en una pala de 28 mm de perfil y que aúna control y potencia en una pala más blanda.

Disponible tanto en azul como en oro.

 

Andromeda

Las chicas también tienen su pala de alta gama (Gama Pro), dentro de Akkeron. Un palón para mujer que cuenta con un equilibrio perfecto entre control y potencia. Se asemejaría al modelo Atlas de hombre y la podemos encontrar en colores turquesa o en amarillo.

 

Aldebaran

Pala Aldebaran verde de Akkeron

Otra pala con perfil de 28 mm y que sorprende por su rapidez, agilidad y ligereza en el juego. Si a eso le sumamos su control y potencia se convierte en un rival muy duro en la pista.

Está disponible en dos versiones: roja y verde.

 

Oro

Pala Oro Dorada de Akkeron

Estamos ante uno de los modelos más vendidos de Akkeron, ya que es la pala que más recomiendan los monitores por su potencia aumentada y un control espectacular que te permite conseguir puntos increíbles. Con esta pala desesperarás a tus rivales.

Podemos elegir entre la Oro Dorada y la Oro Burdeos.

 

Plata

Siguiendo en el pódium, muy de cerca a la Oro, nos encontramos con esta pala que hace temblar a los rivales sólo con su sonido inconfundible.

Pala Plata azul de Akkeron

Cuenta con una potencia increíble y un punto dulce aumentado, una combinación que te encantará experimentarla en la pista de pádel.

Tenemos la Plata Azul y la Plata Roja. Las dos tan bonitas que no sabrás con cuál quedarte.

 

Phantom

Pala Phantom roja de Akkeron

Una pala dura y resistente donde las haya, fruto de su estructura robusta, que también le confieren una potencia extra. Si a eso le sumamos un interior con goma ultra blanda, conseguimos una combinación de control perfectamente balanceado con una gran potencia.

En cuanto a colores, podemos elegir entre el modelo azul y el rojo.

 

Okaso

La pala Okaso reúne las características de la Phantom, pero incrementada la potencia.

Por lo tanto se trata de una pala muy completa, ideal para cualquier jugador, ya que es cómoda pero a la vez potente.

Disponible en dos modelos: Okaso Burdeos y Okaso Oro.

 

Skorpion

Detalle de la pala Skorpion de Akkeron

Dentro de la gama Tour de Akkeron tenemos a la Skorpion, una pala con una potencia endiablada (que envenena como un escorpión), y un tacto peculiar. Sacrifica un poco de control pero se compensa por su increíble potencia.

Podemos elegir entre la Skorpion Naranja y la Verde.

 

Falcon

Pala Falcon amarilla de Akkeron

Extraordinaria pala con una gran relación calidad-precio. Cuenta con un tacto super blando gracias a la goma de Akkeron.

Estamos ante una pala que lo tiene todo: potencia, control y un punto dulce aumentado.

Está disponible en Azul o Amarillo.

 

Nexus

Detalle pala Nexus de Akkeron

La pala Nexus Gravity G+ es una pala económica y no por ello poco completa, al contrario ya que está perfectamente balanceada, con un gran control, potencia y un punto dulce muy amplio.

Una pala ideal si estas empezando en el pádel, aunque con ella también pueden jugar aquellos jugadores con niveles medios y avanzados ya que se adapta muy bien a todos los estilos de juego.

La Nexus cuenta con dos versiones, una en naranja y otra en color verde.

 

Eclypse

Pala Akkeron Eclypse amarillo

Una pala en constante evolución y que en esta colección de 2014 ha sido dotada de más potencia y un punto dulce ampliado, proporcionándole a la Eclypse más comodidad y firmeza en el golpeo.

Puedes escoger entre la Eclypse Azul y la Eclypse Amarilla.

 

Calypso

Una pala para jugadoras que podría entrar en el mundo de la moda, dado su original diseño y colorido, tanto en la versión Calypso Fucsia, como en la Calypso Oro.

Pala de pádel Akkeron Calypso fucsia

Cuenta con todo lo que se pide de una pala cuando se está empezando a jugar al pádel: control, ligereza (gracias a su poco peso y los materiales utilizados en su fabricación), potencia y un punto dulce amplio.

Gusta tanto que es habitual ver jugar con esta pala no sólo a jugadoras de iniciación, sino también a jugadoras con niveles más avanzados.

 

Y tú, ¿con qué pala de Akkeron te quedas?  ¿Has probado alguna en la pista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *