El nuevo Paletero Nox Azul de 2015

Paletero Nox azul de 2015

Nos acaban de llegar los nuevos paleteros azules de la marca de pádel Nox y nos ha faltado tiempo para compartirlo con vosotros 🙂

La verdad es que estamos muy contentos con la imagen renovada del Paletero Nox Team Azul 2015 ya que su diseño exterior es mucho más moderno y atractivo que el modelo de la edición anterior, y estamos seguros de que Nox va a vender muchos paleteros azules.

El color azul es más intenso y vivo que el del modelo del 2014. Y el logo también ha sido actualizado. La nueva “X”, que es el emblema de NOX, ahora cobra mucho más protagonismo.

En cuanto a dimensiones y compartimentación de la bolsa no ha cambiado practicamente nada. Sigue siendo muy funcional y completo. Un paletero compacto, para los que no quieren llevar a la pista grandes bolsas de pádel, pero que cuenta con el espacio sufiente para llevar bien tu pala, ropa, botes de bolas, zapatillas y demás complementos y accesorios que necesites.

Detalle del logo Nox en el paletero azul

Como el resto de paleteros Nox, dispone de cintas acolchadas para llevarlo como mochila y que sea más cómodo su transporte.

También dispone de una cinta larga para su uso como bandolera.

Un nuevo diseño para este paletero azul que estamos seguros de que te gustará. Y, como siempre, en Paleteros.es te lo ofrecemos al mejor precio. Puedes comprar tu paletero azul de Nox aquí.

Y a ti, ¿te gusta el nuevo paletero Nox Team Azul?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *