¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Palas Akkeron

En nuestra tienda encontrarás la última colección 2017 de palas de pádel Akkeron, como siempre directamente de la marca, ya que somos distribuidores oficiales autorizados, y al mejor precio.

En este 2017 Akkeron ha sacado al mercado una gran variedad de modelos de palas que se adaptan a cada tipo de jugador y de juego (ataque, control, mixtas).

Akkeron es una empresa 100% española y fábrica toda su producción de palas en España, 100% Made in Spain, en el municipio de Velilla de San Antonio, Madrid.

Unos modelos con unos diseños muy llamativos, que no dejan indiferente a nadie, y con una variedad de colores sorprendentes, ideal para los gustos de cada jugador.

Sistema de taladrado circular, novedad Akkeron 2017

La marca de pádel madrileña siempre nos sorprende en cada temporada y en este 2017 no podia ser menos. Sorprende a todos los jugadores y apasionados del pádel con un nuevo sistema de taladros circular que proporciona una mejor aerodinámica y las turbulencias, por lo que el golpeo es más firme, ágil y ligero. Sistema que también amplia el punto dulce.

Palas rugosas de Akkeron RX7

Para este año mantiene en varios modelos su barniz efecto lija, según lo define la propia marca. Un acabado rugoso en los planos que te permiten imprimir efectos a la bola en cada golpeo, para envenenar la pelota y que tu rival no pueda devolverla. Un efecto rugoso que podemos verlo en los modelos: Helios Azul, Oro Rugosa, Atlas Magenta, Kronos Roja R y Gea Verde.

Palas Akkeron de puente abierto

Akkeron siempre ha apostado en sus colecciones por el puente totalmente cerrado, siendo una de las señas de identidad de la marca. Pero en su colección de 2015 y 2016 ya vimos algunos modelos con puente abierto y difusor. En esta temporada 2017 encontramos las siguientes palas con puente abierto: Kronos, Gea, Zeus, Eos, Hades y Titan.

Como no, las palas TOP de Akkeron siguen contando con su puente cerrado. Modelos éxitos de ventas como: Oro, Helios, Atlas, Andromeda, Aldebaran, Plata, Altair, Phantom, Athenea, Falcon, Skorpion, Nexus, Eclypse y Calypso.

Planos diferentes, caras de la pala distintas

Otro cambio importante que Akkeron sacó en el 2015 fue que algunos de sus modelos llevan cada plano de la pala de un color y diseño diferente, algo que viene ideal para esos jugadores que están acostumbrados a jugar siempre con un lado de la cara para golpes de derecha y el otro para los de revés.

En este 2017 Akkeron ha implementado este cambio a todos sus modelos, contando así cada lado de la pala con una estética diferente.

Sin lugar a dudas, la colección de Akkeron para esta temporada 2017 es una de las más completas del mercado, donde cada jugador puede encontrar una pala de pádel idónea para su estilo de juego.

¡En Paleteros.es podrás comprar tu pala “100% Made in Spain” al mejor precio!