¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Palas Coneth

Si quieres comprar una pala de alta calidad a buen precio, sin lugar a dudas compra una pala Coneth ya que dispone de una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado del pádel.

Esta marca poco a poco se ha ido abriendo un hueco en el mundo del pádel y la mayoría de jugadores que prueban las palas de Coneth quedan encantados, tando por sus prestaciones en pista, como por su estética y, como no, que son muy baratas para la calidad que tienen.

Colección 2018 de palas de pádel Coneth

En la colección de esta temporada 2018 se mantienen 6 modelos que cuentan con una estética y unas prestaciones que no dejan indiferente a nadie.

La ya una clásica pala MONZA, que sigue gustando como el primer día. Todo un exitazo de Coneth y que puede considerarse como una pala TOP a un precio por poco más de 100 euros. Pocas palas así podrás encontrarte en el mercado con precios tan bajos.

Otros 5 Modelos Coneth que serán un éxito esta temporada

A la mítica Monza se sumaron en 2017 otros 5 modelos, que son:

  • Coneth Xcess: pala de control con buena salida de bola. Goma blanda y planos rugosos para los amantes de los efectos en el golpeo.
  • Pala Allau: gran control y alta potencia se unen a una goma Soft que aporta un tacto blando en el juego de la Allau.
  • Carbon x4: increíble potencia en un modelo que nos parece precioso, con carbono visto y detalles en naranja fluor. Cuenta con goma EVA Super Soft.
  • Coneth Jackal: muy manejable para esos jugadores a los que les gusta sorprender con ataques rápidos y precisos cerca de la red.
  • Brisbane: su estética más orientado a la mujer, puede hacernos pensar en una pala de control, pero nada más lejos de la realidad. La Coneth Brisbane ha sido diseñada para sorprender tanto a hombres como a jugadoras ya que es rápida, manejable y potente para sembrar el caos en las conquistas a la red y dejar a los rivales sin recursos para continuar la batalla de cada punto.

Una colección de palas que continua durante este 2018 y que te sorprenderán gratamente por sus increíbles prestaciones en pista. Fiel reflejo de la alta calidad que quiere potenciar la marca a un precio más económico que modelos de la misma gama de otras marcas, como Bullpadel, Black Crown

En nuestra tienda de Paleteros.es podrás encontrar todos los modelos de Coneth, como siempre, a los mejores precios de la Red y con varios regalos. ¡No esperes más y déjate sorprender por las palas de esta marca!

Y si quieres completar tu equipación mira los paleteros de Coneth, pensados y diseñados para ir a juego con cada paleta, como dirían nuestros amigos argentinos, de su colección.