¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Palas Kaitt

Kaitt, marca 100% española y que cuenta con una fábrica en Madrid, donde diseñan y fabrican la mayoría de las palas de su nueva colección 2016, unos modelos que se diferencian por su gran calidad y sus increíbles prestaciones en la pista de pádel.

Fruto de su constante innovación y búsqueda de la excelencia, que se ha convertido en una de las señas de identidad de la marca, podemos disfrutar de unas palas con unos diseños muy llamativos y que cuentan con las tecnologías más avanzadas del mercado, siendo la pala Unik una de las principales apuestas de Kaitt para este 2016. Una pala que incorpora sensores que miden tu juego y que te muestran, mediante una pantalla integrada en la pala, una gran variedad de métricas como: impactos de la bola (diferenciando por partido, sesión de entrenamiento y totales), tipo de golpe realizado (volea, smash, globo …), velocidad en Km/h de cada golpe a la pelota y muchos datos más.

Colección Looking Glass 2016 de Kaitt

Kaitt sigue apostando en este 2016 por su colección Looking Glass, totalmente renovada, pero si en el 2015 el barniz brillo era la apuesta de la marca, en esta temporada gana protagonismo el acabado mate de todos sus modelos.

Otra de las señas de identidad de esta colección Looking Glass es la visión de la fibra de carbono en la pala en más del 90% de la superficie.

Los modelos que componen esta colección son: la pala Duuo Willy Lahoz que lleva el jugador estandarte de la marca Willy Lahoz, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour; Urban y Urban S (ambas con la firma del jugador Marcello Jardim, que forma parte del TEAM Kaitt); Unoo, Duuo, Duuo Soft y la pala Unik que está a punto de salir al mercado.

Colección Premium 5º Aniversario de Kaitt

Para celebrar los 5 años que lleva Kaitt en el mercado, la marca ha querido hacer un homenaje a sus tres palas más vendidas y que tanto éxito han tenido, como son los modelos Calibre Carbon, Xtreme y Elite.

Tres modelos diseñados con un acabado en un color negro mate y que cuentan con las prestaciones que tanto han gustado a muchos jugadores de pádel.

¡Aprovecha ahora nuestras ofertas para comprar tu pala Kaitt al mejor precio!