¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Paleteros Adidas 2018

Adidas, marca de referencia en el mundo del deporte, afianza su posición en el pádel con una colección de bolsas de pádel y paleteros que impresionan tanto por sus originales diseños y combinación de colores, como por sus líneas deportivas y modernas.

Colección 2018 de bolsas de pádel Adidas

9 Modelos componen la oferta de paleteros Adidas para esta temporada 2018, desde una gama TOP Adipower que distingue al jugador que los lleva, hasta una gama más básica y de primer precio.

Vamos a entrar en detalle de estos modelos:

  • Gama Adipower: con laterales rígidos para una mayor protección de tus palas, y líneas muy modernas, este paletero no dejará a nadie indiferente. Contamos con una versión en amarillo-negro, Adipower Yellow, y otra en naranja-negro, Adipower Orange.
  • Gama Carbon: bolsa de pádel ligera, con un color negro que transmite elegancia y un acabado que imita a piel, Carbon Look. A nosotros nos encanta el paletero Carbon Black y estamos seguros de que a ti también te gustará.
  • Gama Supernova: para esos jugadores que buscan un plus de espacio, sobre todo en momentos puntuales, como desplazamientos a torneos o para monitores de pádel que necesitan llevar muchas palas a la pista. El “Expanded Area” te permite ganar 8 centímetros más de espacio. Tenemos disponible dos combinaciones de colores: Supernova Blue, en azul y gris oscuro, y Supernova Red, en rojo y gris.
  • Gama Barricade: el nombre nos recuerda a ese mítico modelo de zapatilas de pádel-tenis de Adidas que gana potencia año tras año. En bolsas de pádel, también podemos ver su calidad en materiales, gran espacio para ropa y accesorios, así como para llevar 2 palas en su compartimento lateral. Barricade Lime y Barricade Red.
  • Gama Control: la gama más económica de Adidas que cuenta con un paletero para hombres: Control Blue, y otro para mujeres: Control Pink.

Para completar esta colección de bolsas te recomendamos ver las mochilas de pádel y bolsos de Adidas, por si buscas algo de tamaño más reducido.

Ya sabes que en nuestra tienda online cuentas con todos estos productos al mejor precio.