¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Cajón de 24 botes de 3 bolas HEAD Padel Pro

166,80 104,95

Si todavía no has jugado con la pelota de pádel HEAD Pro ¡no sabes lo que te estas perdiendo!

Una bola mucho más duradera y con una gran calidad. Por algo es la pelota oficial del World Padel Tour.

Cajón de pelotas HEAD Pro WPT

La HEAD Padel Pro seguirá siendo la Pelota Oficial del circuito profesional World Padel Tour durante este 2017 por méritos propios. ¡Juega con la pelota de los profesionales!

Cuenta con un núcleo reforzado de caucho de alta calidad que junto a la mezcla de otros materiales le proporciona una mayor durabilidad y un mejor control. Tus golpes por fin tendrán la precisión que buscas.

El cajón esta compuesto por 24 botes de 3 pelotas cada uno. En total 72 bolas que te durarán muchos partidos estando la bola en perfecto estado. Notarás que la duración es superior a otras pelotas de pádel del mercado.

HEAD PRO, Pelota Oficial del World Padel Tour 2017

Estamos ante una de las pelotas de más calidad del mercado y así lo reconoce el World Padel Tour, el circuito más importante de pádel, que este año 2016 vuelve a apostar por la HEAD Padel Pro como la Pelota Oficial del WPT.

Podrás disfrutar viendo como grandes profesionales del pádel, como Bela, Pablo Lima, Miguel Lamperti, Silingo, Juan Martin, Maxi Sanchez, Paquito Navarro y muchos más, sacan el máximo partido de estas bolas, dandoles velocidad, potencia, control y colocación.

Compra de pelotas HEAD Pro para clubes, indoor y escuelas de pádel

Si quiere disponer de la mejor pelota para su club o escuela no dude en contactarnos y le facilitaremos una oferta personalizada por la compra de varios cajones cada cierto tiempo (servicio de programación de cajones HEAD Padel Pro para escuelas y clubes de pádel)

¡Te encantará jugar al pádel con esta bola!

 

 

 

 

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajón de 24 botes de 3 bolas HEAD Padel Pro”