Skorpion Naranja X6 2016 de Akkeron
Akkeron nos sorprende con la estética de su emblematica pala Skorpion y en la colección de 2016 el modelo cuenta un acabado en sus caras con barniz brillo y con dos caras totalmente diferenciadas, para todos aquellos jugadores que quieren mantener una cara para los golpes de derecha y la otra para el revés. Un cambio que hace las delicias de muchos jugadores de nivel medio-avanzado.
Su forma de lágrima hace que la pala pierda un poco de control, aunque muy poco, pero su potencia aumentada convierten a la pala Skorpion en un auténtico escorpión que envenena la bola convirtiendola en puntos difíciles de levantar.
Características de la pala Skorpion Naranja X6 de Akkeron
- Peso: 355-375 gr. Consultar por pesos más bajos.
- Perfil: 38 mm
- Forma: Lágrima
- Marco: Carbono + Fibra de Vidrio
- Núcleo: Goma Eva Ultrasoft
- Caras: 1 capa de Fibra de Carbono + 2 capas de fibra de Vidrio.
- Acabado: Barniz brillo.
- Potencia: Alta
- Control: Medio – Alto
- Precisión: Alta
- Punto dulce: Grande
- Salida de bola: Media
- Dureza: Baja
Si buscas una pala de pádel económica, con una buena potencia y salida de bola, además de con un buen control y precisión en el golpeo, la Akkeron Skorpion X6 de 2016 es la opción ideal.
juancar –
Me encanta esta pala de Akkeron. Tengo el modelo de 2014 y es un auténtico palón. Cada golpe tiene una salida increible y coge mucha velocidad.
Sobre todo me viene muy bien ya que yo no tengo una pegada muy fuerte y con esta pala consigo ese plus en potencia.
En cuanto a control, es cierto que tiene menos que otras palas con cabeza redonda, pero la mezcla potencia-control creo que es óptima.