¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Pala Kaitt Duuo Willy Lahoz

280,00 214,95

Kaitt Duuo es la pala oficial de Willy Lahoz, jugador del World Padel Tour, para este 2016.

Una pala con un gran equilibrio entre potencia y control, con goma de alta recuperación.

REGALO: Bolsa Kaitt + Overgrip + Bote de bolas

Categoría:

Duuo, la pala Kaitt del jugador World Padel Tour 2016 Willy Lahoz

Willy Lahoz, jugador español y que poco a poco esta escalando posiciones en el ranking profesional y situandose entre los mejores jugadores del World Padel Tour (quedarán para el recuerdo esos partidos junto a Fernando Belasteguín en el 2015, durante la lesión de Pablo Lima), cuenta con una pala especialmente diseñada por Kaitt adaptandose a sus gustos y tipo de juego para esta temporada 2016.

Pala Willy Lahoz de Kaitt
Características de la pala Duuo Willy Lahoz de Kaitt

La pala Duuo Willy Lahoz pertenece a la colección Looking Glass de Kaitt, cuenta con un diseño vanguardista, con un espectacular acabado, con la fibra de carbono a la vista, y una alta innovación. Fabricada con los mejores materiales y en España es, sin lugar a dudas, una pala de Gama Muy Alta. Una pala 100% de carbono y el marco tubular reforzado.

Su equilibrio entre potencia y control es perfecto (con un plus en potencia), por lo que es una pala ideal para aquellos jugadores todoterreno, que utilizan un juego controlado y que sorprenden a sus rivales al ataque en el momento menos pensado. Cuenta con una superficie rugosa, ideal para realizar efectos en el golpeo a la bola.

Al igual que el resto de palas Kaitt de la colección Looking Glass de 2016, la Duuo de Willy cuenta con una ventana de carbono visto y la fibra de carbono es de un sólo corte (sin restos ni retales para la confección de la pala, lo que la proporciona una mayor firmeza y se evitan roturas).

Pala Kaitt Willy Lahoz
Detalles de la pala Kaitt Willy Lahoz

 

Características de la pala Duuo Willy Lahoz

  • Nivel: Avanzado – Profesional
  • Peso: 355 – 370 grs.
  • Perfil: 38 mm.
  • Forma: Lágrima
  • Marco: 100% Fibra de Carbono
  • Núcleo: Goma polietileno / EVA MidSoft.

 

Desde Paleteros.es queremos dejar nuestro pequeño homenaje a Willy Lahoz, por su buen juego, humildad y veterania. Por eso os compartimos el vídeo del torneo Open WPT San Fernando 2015 del World Padel Tour, donde fue reconocido como el mejor jugador, junto a Fernando Bela.

 

 

¡No esperes más y compra la pala de uno de los mejores jugadores de la historia!

Aprovecha el mejor precio en esta gran pala. ¡Te encantará!

 

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pala Kaitt Duuo Willy Lahoz”