¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Pala Nox Stupa Luxury L.4

288,00 227,95

5.00 out of 5

La Stupa Luxury es la pala Nox de Franco Stupaczuk para el WPT 2017-2018.

Pala con mucho equilibrio de control y potencia. Muy manejable y ligera.

Regalo: Funda + Overgrip + Bote de pelotas

Categoría:

Stupa Luxury, la nueva pala NOX 2018 de Franco Stupaczuk

Nox renueva completamente la pala de uno de los jugadores del circuito profesional más prometedores, el joven argentino Franco Stupaczuk, que lo esta dando todo en el World Padel Tour, con puntos que dejan a los espectadores con la boca abierta.

La nueva pala Stupa se ha fabricado siguiendo 100% las recomendaciones y gustos del jugador con el fin de exprimir cada jugada en la pista de pádel, tanto defendiendo al fondo de la pista, como buscando ataques rápidos en la red.

NOX Stupa Luxury pala 2018
Acabado rugoso en la nueva pala NOX STUPA Luxury

La misma pala que se puede compra en Paleteros.es es con la que juega Franco Stupaczuk, ya que la suya propia no tiene ninguna otra modificación especial.

La Stupa Luxury L.4 cuenta con 7 capas de materiales cubriendo la goma. Máxima rigidez y ligereza gracias al carbono entrelazado ultraligero de última generación. Lo que unido a su tecnología Carbon Frame proporciona una mayor solidez y durabilidad de la pala.

El núcleo se compone de goma HR3 Core de alta densidad, que proporciona un mayor efecto memoria y salida de bola.

Los planos o caras de la pala son con acabado rugoso, para poder realizar efectos en el golpeo a la pelota y envenenar la bola para que tus rivales no puedan devolverla.

En la estructura del marco se han instalado dos sistemas anti-vibratorios para evitar las vibraciones producidas por los golpes que no se dan con el punto dulce.

La empuñadura es un poco más larga, lo que facilita el agarre.

Características de la pala NOX STUPA 2018

  • Nivel: Avanzado – Profesional
  • Forma: Redonda
  • Perfil: 38 mm.
  • Peso: 360-375 gr.
  • Caras o planos: Carbono 12K
  • Núcleo: Goma HR3 Core.
  • Marco: 100% Carbono

 

Vídeo de la nueva pala de Stupa

No te pierdas el vídeo con las características y detalles tecnológicos de la nueva pala de Franco Stupaczuk para esta temporada 2018.

Compra ahora tu pala de Stupa al mejor precio en nuestra tienda. ¡Te encantará!

1 Opiniones Pala Nox Stupa Luxury L.4


  1. Valorado en 5 de 5

    Carlos

    La pala NOX STUPA 2018 es sencillamente increíble. Tanto por su estética, muy moderna y llamativa, como por sus prestaciones. Me encanta porque ofrece un control total sobre la bola que es lo que a mi me gusta, de potencia no se queda coja y luego algo que aprecio mucho en las palas, que es muy manejable y tiene una gran salida de bola.
    ¡Totalmente recomendable!

Añadir una valoración