Nueva LW Carbon 7 – Pala redonda y más blanda
Ya puedes comprar la nueva LW Carbon 7 de Varlion, sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5. Excelente mejora en los materiales y prestaciones.
Características de la pala de pádel LW Carbon 7
- Peso: 350-375 gramos
- Perfil del marco: 38 mm
- Forma pala: Redonda
- Material: Carbono
- Tipo de juego: Principalmente control
- Gama: Pro
- Nivel: Experto / Profesional
- Protector autoadhesivo: Si
- Construcción del corazón: Puente abierto
- Tipo de núcleo (goma): Núcleo de dureza media
- Textura rugosa: Si
- No incluye funda
Tecnologías utilizadas en las palas Varlion
- Marco Hexagon: Marco hexagonal cuya forma proporciona una mayor rigidez y resistencia a la pala, al crearse en el marco un nervio que tiene una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán).
- Slice Technology: Nueva textura rugosa para el plano de la pala. Como su propio nombre indica, está pensada especialmente para los golpes de revés o drive con slice o cortados.
- Hexaforce: Refuerzo o puente diseñado y construido para reforzar el corazón y la rigidez del marco y de la pala.
- 7 Rhombus Carbon Fabric: Tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide, para dar mayor flexibilidad al núcleo.
- Protector Hexagon: Nuevo protector adhesivo diseñado en exclusiva para los modelos con marco Hexagon. En su anterior versión, este protector pesaba 21gr, sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha conseguido reducir su peso hasta la mitad, pesando ahora sólo 10gr.
- Adapted & Gradual Holes: Tecnología de agujereado gradual y adaptado a la forma de la pala. Consiste en utilizar 3 tamaños de agujereado diferentes haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta acercarnos al marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cercana al marco (13 mm).
- Hypersoft: Núcleo de foam blando con unas medidas de dureza y rebote espectaculares, que da a las palas un control y potencia muy equilibrados para usar con bajas temperaturas o hasta 25ºC.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.