¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Pala Vibora Black Mamba Edition 2018

315,00 265,95

La nueva pala Black Mamba Edition Liquid rugosa de 2018 cuenta con una estética espectacular. ¡Te encantará!

Muy equilibrada, con un gran control, plus en pegada y buena salida de bola.

REGALOS: Funda térmica, overgrip y bote de pelotas

Categoría:

Black Mamba Edition rugosa y con tecnología Liquid

La pala Black Mamba Edition 2018 se adapta perfectamente a tu tipo de juego, gracias a la tecnología Liquid, que ofrece una gran sensación de manejo y confort en la pista. Y ahora cuenta con planos rugosos para esos jugadores a los que les gusta hacer efectos en su golpeo a la pelota y que sus rivales no puedan devolver la bola.

Pala Black Mamba Edition 2018 Vibora
Pala Black Mamba Edition 2018 de Vibora

Características de la pala Black Mamba Edition 2018 de Vibor-A

  • Nivel: Avanzado – Profesional
  • Peso: 355-375 grs.
  • Forma: Lágrima
  • Perfil: 38 mm
  • Núcleo: 38 mm
  • Composición: Carbono, Fibra de Vidrio, Kevlar, Full Tube, Double Tube, Liquid.
  • Goma: EVA Soft de Alta Recuperación
  • Planos o caras rugosas, para hacer efectos.

 

Características Black Mamba Edition 2018
Características de la pala Black Mamba Edition 2018

 

La gran novedad de la pala Black Mamba Edition de 2018, con respecto a su antecesora, es la incorporación de una superficie rugosa en el plano de cada cara, justo en la zona de la cabeza de la serpiente. Todo el plano no es rugoso sólo esa parte que coincide con la zona de golpeo o punto dulce de la pala.

Este acabado rugoso hará las delicias de los jugadores que golpean imprimiendo algún efecto a la bola.

Mantiene su forma de lágrima y un punto dulde amplio lo que proporciona un gran control del juego. Y su doble tubular, los planos 100% de cárbono y el concepto Liquid le confieren a la Black Mamba Edition el poder de sorprender a tus rivales con golpes fuertes y precisos. Una picadura de la serpiente de la que no se podrán reponer, cayendo el punto de tu lado.

Gran salida de bola y una respuesta precisa en la devolución de bolas profundas y pesadas, convierten a la Black Mamba Edition 2018 en tu compañera ideal también al fondo de la pista.

Black Mamba Edition 2018 pala Vibora
Black Mamba Edition 2018 pala Vibora con planos rugosos

 

Opiniones de la Black Mamba Edition 2018

Sin lugar a dudas nuestra opinión sobre la Black Mamba Edition es muy positiva. Las sensaciones en pista de esta pala Vibor-A son increíbles y no dejan indiferente a nadie. Sigue siendo la pala todoterreno del jugador que quiere tener un juego controlado, pero a la vez contar con un arma explosiva y que propocione la potencia necesaria para envenendar cada golpeo.

Con una mayor rigidez con respecto a la Black Mamba de toda la vida, dado su doble tubular, la versión Edition gana en potencia, algo que se valora para los ataques rápidos en la red. E incluso desde la zona media y fondo de la pista.

El acabado rugoso en su supercie es todo un acierto, ya que para ciertas jugadas donde quieres sorprender a tu rival viene genial poder imprimir un efecto en el golpeo.

Su balance esta muy equilibrado, aún no siendo una pala redonda, por lo que tendrás un control sobre el juego.

Maxi Grabiel Black Mamba Edition 2018
Maxi Grabiel con su nueva pala Black Mamba Edition 2018

¿Dónde comprar al mejor precio la pala Black Mamba Edition 2018?

Si estas buscando la Black Mamba en su versión Edition y de 2018 al mejor precio, ya puedes parar tu búsqueda ya que has llegado a la tienda online correcta. Aquí podrás comprarla con el mejor precio del mercado, siendo una Tienda Oficial de Vibor-A y contando con todas las garantías de compra por si a tu pala le pasase algo.

Te recordamos que Vibor-A, para hacer efectiva la garantía de una pala, ante cualquier problema que pueda surgir, te va a solicitar el ticket o factura de compra y el cartón de garantía de la pala. Por lo que es importante que compres tus palas en tiendas oficiales, para evitar disgustos, y que guardes ambos documentos.

Si buscas tu pala Vibora en un peso concreto sólo tienes que indicárnoslo en las notas del pedido y te enviaremos la pala con el peso más aproximado posible al que nos has pedido.

¡No esperes más para comprar tu pala nueva!

Opiniones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pala Vibora Black Mamba Edition 2018”