¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Pala Vibora Diva

749,00

La clase y la exclusividad ha llegado al pádel de la mano de Vibora.

Siéntete única con la pala Diva con cristales de SWAROVSKI.

Edición Limitada ¡No dejes escapar la tuya!

Categoría:

DIVA, la pala exclusiva de Vibor-A con cristales de SWAROVSKI

Porque el glamour, la elegancia y la exclusividad no esta reñida con el deporte, y mucho menos con el pádel, Vibor-A nos hace sentir únicas con su nueva pala DIVA, una Edición Limitada (sólo se han fabricado 500 palas), que cuenta con cristales de SWAROVSKI.

Diva pala exclusiva de Vibora
DIVA, pala exclusiva de Vibora

Bajo el concepto de “Shine like a Star” (Brilla como una Estrella), la marca que cumple ahora su 5º Aniversario, rinde culto a la mujer actual, apasionada por el pádel y que traslada su elegancia a las pistas.

La pala Vibora cuenta con un molde redondo, que aporta un mayor control y en cuanto a prestaciones y tecnologías incorpora todas las que vienen en su modelo estrella, la Black Mamba Edition: goma Eva Soft de alta recuperación, Carbón, Fibra de vidrio, Kevlar, Full Tube, Doble Tube y acabado en carbono visto.

DIVA viene a juego con un bolso-paletero fabricado especialmente para la ocasión, en piel de vacuno de la mejor calidad. Combina tonos beige y negro donde resaltan los logotipos de Vibor-A compuestos por cristales de Swarovski y una delicada cremallera también adornada con cristales de Swarovski.

Cristales Swarovski de la pala Diva de Vibora
Brillos de cristales Swarovski en el logo de la pala

 

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pala Vibora Diva”