Bote presurizador de HEAD para mantener la presión de tus pelotas de pádel o tenis
HEAD se queda con la licencia de venta de los famosos TuboPlus. Un invento revolucionario que da más vida a tus pelotas de pádel y tenis, gracias a que mantiene la presión tras cada partido.
Podrás alargar la durabilidad de las bolas, lo que supone un importante ahorro de dinero al cabo del año. Será tan fácil como guardar dichas bolas en tu TuboPlus: un bote presurizador dónde mantendrán una presión interna de 15 PSI como en su envase original.
Características del Presurizador HEAD X3 Black
- Capacidad: 3 pelotas.
- Color: negro.
- Incluye una junta tórica.
¿Cómo se usa el tubo HEAD X3 Black?
Su funcionamiento es muy fácil y rápido, solamente hay que encajar la parte A, en la parte B (que es donde se meten las pelotas), y con un simple gesto de rosca creamos un hábitat perfecto con una presión alta para las pelotas, donde no puedan perder presión.
Ambas partes, mediante una rosca patentada, generan una presión interna dentro del bote de 15 PSI, mayor que la que tiene la bola en su interior, creando vacío como hace el bote original donde vienen las pelotas de fábrica, como si nunca las hubieras despresurizado.
¿Qué logramos utilizando el presurizador HEAD X3 Black?
Mantener las bolas perfectas como el primer día. Al meter las bolas en tu TuboPlus nada más terminar de jugar a pie de pista, estas entran en el tubo en estado caliente y con una presión alta y acelerada, manteniendo así su presión original sin que salga al exterior de la misma. Evitamos que las pelotas pierdan aire y la presión interna una vez esten abiertas mientras no juegas al tenis o al padel.