5% de descuento extra (excepto en pelotas). Cupón: VERANO22

Mostrando los 16 resultados

-23%
Paquito Navarro
-21%
Paquito
-14%
-31%
54,95
-25%
-25%
-17%
-17%
-14%
Agotado
-14%
-14%
12,95
-22%
6,20

Paleteros Bullpadel

En Paleteros.es contamos con la colección de bolsas de pádel, neceseres y paleteros Bullpadel para esta temporada 2022. Una amplia variedad de modelos, con diseños y tamaños que se adaptan a cada tipo de jugador. Siempre contando con la mejor calidad y con un equipamiento total para que vayas con lo mejor a la pista de pádel o tenis

Paleteros Bullpadel Colección 2022
Paleteros Bullpadel Colección 2022

Colección 2022 de bolsas de pádel

HACK – Paquito Navarro (BPP-22012)

El paletero del carismático jugador español Paquito Navarro. Disponible en los colores Negro y Azul.

VERTEX – Juan Tello y Fede Chingotto (BPP-22001)

El modelo diseñado para los jugadores Juan Tello y Fede Chingotto. Como en ediciones anteriores, cuenta con laterales rigidos para una mayor protección de nuestras palas.

No te pierdas todos los detalles del paletero Vertex.

FLOW – Alejandra Salazar (BPP-22006)

El modelo diseñado para la jugadora top del ranking de World Padel Tour Alejandra Salazar.

No te pierdas todos los detalles del paletero Flow que lo puedes encontrar en los colores Rosa y Azul..

NEXT (BPP-22005)

Es un paletero ligero de gran capacidad que tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites y, además, dispone de dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas, y un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado, cuenta también con un bolsillo lateral exterior.

PERFORMANCE (BPP-22014)

Es un paletero que tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites, además, dispone de dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas, cuenta con un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado, tiene un pequeño bolsillo lateral exterior y asa superior. Contamos con los colores Azul marino y Negro de los paleteros de esta gama.

TOUR (BPP-22015)

Es un paletero que tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites, además, dispone de un compartimento acolchado con capacidad para dos palas, y cuenta con un pequeño bolsillo lateral exterior. Se encuentra en los colores Naranja y Amarillo.

CASUAL (BPP-22016)

Es un paletero con un diseño elegante negro de polipiel, es perfecto para los jugadores que buscan un paletero con una capacidad media, cuenta con un compartimento principal para guardar todo lo que necesites, además, dispone de dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas, un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado, tiene un pequeño bolsillo lateral exterior y asa superior.

No te pierdas los detalles del paletero Casual

En nuestra tienda podrás comprar cualquier bolsa de pádel, neceser o paletero de la nueva colección de Bullpadel, tanto de mujer como de hombre (aunque la gran mayoría son unisex). Y, lo mejor de todo, siempre con muy buenas ofertas y descuentos para comprarlos baratos.