¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Overgrips de Pádel

Si quieres comprar grips y overgrips para palas de pádel a buen precio y con las mejores calidades, en nuestra tienda online te ofrecemos overgrips sueltos, en packs o blister y en tambores para que puedas escoger la opción que mejor se adapta a lo que necesitas.

Contamos con overs de varios colores, anchuras o grosores y con características o prestaciones específicas: lisos, perforados, de máximo agarre, que aguantan muy bien la sudoración de la mano, etc.

 

Tambores de Overgrips

Si eres de los que consumen muchos overgrips en palas tenemos tambores de varias unidades y colores, que es la solución más económica ya que cada cubo o tambor cuenta con unas 45, 50, 60 … unidades (según el tipo de overgrip, modelo y fabricante).

En Paleteros.es encontrarás una buena selección de grips y overgrips de las mejores marcas de pádel: HEAD, Wilson (con su mítico tambor de overgrips de colores o el tambor de perforados), Bullpadel, Adidas, Prince, Star Vie, Varlion, NB Enebe, Drop Shot, Vairo, Nox, Babolat …

Y si buscas algún modelo o marca en especial sólo tienes que contáctarnos y te lo conseguiremos lo antes posible y al mejor precio.