¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Palas Bullpadel

No te pierdas la nueva colección 2018 de palas de pádel de Bullpadel. Una gran oferta de modelos que no deja indiferente a nadie y que vuelve a situar a la marca en el TOP del mercado, junto a HEAD Padel, Star Vie y Vibora.

Una marca, que se ha sabido hacer un importante hueco hasta situarse en las posiciones de cabeza. Una trayectoria de ascenso que le viene de la mano, tanto por contar con unas palas con diseños muy modernos y con las últimas tecnologías, como por contar con un gran elenco de jugadores de primer nivel.

Jugadores del Bullpadel Team
Jugadores del Bullpadel Team

Jugadores World Padel Tour del Bullpadel Team

Entre estos jugadores profesionales del World Padel Tour que componen el TEAM Bullpadel destacamos a: Paquito Navarro, que para este 2018 empuñará la pala HACK, Maxi Sánchez, el tiburón que enfundará su nueva pala Vertex 2, Victoria Iglesias, que peleará por escalar posiciones en el ranking femenino con la Bullpadel Vertex 2 Woman, la luchadora e incansable Cata Tenorio también llevará la Vertex 2 Woman en esta temporada WPT 2018.

A esta lista de cracks tenemos que sumar al joven jugador argentino Fede Chingotto, que dará mucho que hablar en esta temporada, y llevará la nueva pala Hack Control.

La batuta de estas estrellas esta dirigida por el maestro, el gran Gaby Reca, que dirige la orquesta del pádel con la Bullpadel Vertex Control.

Colección 2018 de palas Bullpadel

Palas Bullpadel 2018
Presentación de la colección 2018 de palas Bullpadel

¡Sencillamente espectacular! Así es como podemos definir la nueva colección de palas de pádel Bullpadel para este 2018. Moderna, elegante, con una estética muy llamativa y rompedora que estamos seguros de que no va a dejar indiferente a nadie.

Pero si ya los diseños nos gustan, las prestaciones tecnológicas que se han implementado en cada pala hacen que jugar con ellas en una pista sea sinónimo de disfrutar a otro nivel.

El principal avance es el uso del Xtend CARBON en la Gama PRO. Un nuevo compuesto caracterizado por el uso de cintas de carbono entreladas biaxialmente, en vez de los hilos de carbono que se venían utilizando hasta ahora. Una novedad que proporciona mayor resistencia, más rigidez y un menor peso, que se traduce en palas más ligeras (entre un 20 y 30% más ligero que la antigua fibra de carbono).

En las palas TOP de la nueva veremos el Xtend CARBON en sus variantes, según el grosor de la fibra:

  • 18K para las palas HACK y HACK Control
  • 12K para la Vertex 2 y la Vertex Control
  • 3K para la Vertex 2 Woman, Wing-2 y la K-4 Pro

Otra gran novedad de este 2018 es el modelo Hack Control. Bullpadel ha escuchado a todos esos jugadores que buscaban una pala como la HACK de Paquito pero con formato redondo para tener más control.

Gamas de palas Bullpadel

Como en colecciones anteriores, la marca bajo el paragüas de la multinacional Aguirre y Cía, cubre varias gamas en función a las prestaciones de sus palas Bullpadel o hacia quién vayan dirigidas.

  • PRO-LINE: compuesta por los modelos Hack, Vertex-2, Hack Control, Vertex Control, Vertex-2 Woman, Wing-2 y K4.
  • AVANT: donde encontramos las palas Vertex, Wing, K3 y la K3 Woman.
  • MID: formada por Kata Light, BP-10 y K2-Power.
  • FUN: tenemos los modelos Shake y Libra.
  • JUNIOR: para esos jovenes jugadores Bullpadel tiene la Hack JR, Vertex-2 JR y la Vertex-2 Woman JR, y para los más pequeños de la casa están Funny Boy y Funny Girl.

Un gran abanico de modelos con 21 palas en la colección 2018 de Bullpadel, que seguramente se vayan ampliando durante la temporada con algún lanzamiento exclusivo o ediciones limitadas.

No te pierdas el vídeo de Bullpadel con su nueva colección, notarás la explosividad del mismo y estamos seguros de que cuando lo veas por completo desearás jugar con una de sus palas.

Sin lugar a dudas, la marca se ha ido afianzando cada vez más en el mercado del pádel y esta oferta de palas hará que en 2018 gane enteros para copar la posición de cabeza. Sin olvidarnos de la propuesta de zapatillas, pelotas, mochilas y paleteros Bullpadel, con una oferta variada y de mucha calidad.

En Paleteros.es podrás encontrar la mejor pala Bullpadel que se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Compra ahora la tuya!