¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Paleteros HEAD

Ya puedes comprar en nuestra tienda las bolsas de pádel y paleteros HEAD de esta temporada 2018. Una colección de bolsas y paleteros de pádel muy completa, que cuentan con una gran calidad, con costuras reforzadas y buen precio.

Colección 2018 de bolsas de pádel HEAD

Destacada el modelo que lleva Fernando Belasteguín en este WPT 2018, el paletero Delta Bela Monstercombi, uno de los más completos del mercado, con su diseño moderno y original muy bien compartimentado, de buen tamaño (dentro de las bolsas de tamaño XL), y con un precio muy económico, gran relación calidad-precio.

Alejandra Salazar también contará en esta temporada 2018 con un paletero Monstercombi, 100% personalizado, a juego con su pala Delta Motion, con una estética que estamos seguros de que te enamorará. El paletero Delta Ale Monstercombi será una de las bolsas de pádel más vendidas de esta marca austriaca.

Sanyo también cuenta con su bolsa para este World Padel Tour y que va a juego con su pala Alpha Pro, el paletero Monstercombi Tour Team azul, fabricado con materiales de alta calidad.

La jugadora del TEAM HEAD, Alejandra Salazar, mantiene su paletero que sigue la línea estética de su pala Delta Motion, la bolsa Delta Women Supercombi. Pero Alejandra seguramente lucirá en las pistas la nueva bolsa Tour Team rosa y negra.

La gama Tour Team cuenta con una combinación más de colores que estamos seguros de que se va a vender muy bien, el paletero Monstercombi blanco y negro.

En líneas más económicas se sitúan los modelos Elite y Core Combi, estos últimos con un formato más reducido y básico para que lleves lo imprescindible a la pista de pádel.