5% de descuento extra (excepto en pelotas). Cupón: PRIMAVERA22

Mostrando los 3 resultados

Agotado
Agotado
Agotado

Palas de Pádel Wilson

Las palas de pádel Wilson son productos de máxima calidad con una fabricación en la que cuida todos los detalles. Las palas Wilson van dirigidas a jugadores amateur y profesionales de todos los niveles de juego y con precios asequibles para todos los bolsillos.

La marca Wilson ha sabido desarrollar todo un conjunto de palas de pádel baratas, para todos los públicos. Incluyendo palas de alto rendimiento, especiales para jugadores profesionales. Todas ellas a un precio increible, que no pasan desapercibidas por sus características. Si eres de los jugadores de pádel que buscan palas de gran calidad-precio, no te lo pienses más y elige aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades y tus gustos. Wilson, con su diseño propio, cuenta con palas de potencia y de control, para iniciados y profesionales.

Palas de Pádel Wilson
Palas de Pádel Wilson Colección 2022

Colección Palas de Pádel Wilson 2022

Colección Cupra: Con la pala Cupra Padel Racket
Colección Romero Britto: Con las palas Britto Blade Elite y Britto Blade Team
Colección Klopp: Con la pala Klopp Elite Padel Racket
Colección Bela: La colección más extensa que cuenta con 5 palas, la Bela LT, Bela Pro, Bela Elite, Bela Team y Bela junior, esta colección de palas de Bela destaca por sus colores rojo y negro.
Colección Blade V2: Con las palas Blade LT V2, Blade Elite V2 y Blade Tour V2