¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Paleteros de Pádel

En Paleteros.es queremos ofrecerte una completa selección de paleteros y bolsas de pádel para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades y gustos. Un bolso donde lleves todo lo que necesitas a la pista de pádel: pala o palas, ropa de cambio, toalla, neceser, zapatillas o calzado de cambio, accesorios como pelotas y overgrips, así como complementos (gorra, muñequeras …).

Principales marcas de bolsas de pádel

Aquí puedes elegir la marca que más te guste:

Intentamos mantener siempre nuestro stock lo más actualizado posible para contar con las últimas novedades del mercado. Y, como no, trabajamos codo con codo con cada marca para ofrecer a nuestros usuarios el mejor precio, calidad y todas las garantías. Somos Distribuidores Oficiales de las principales marcas del sector.

Si buscas un paletero de una marca concreta y no la encuentras en nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo conseguimos con envío directo a tu domicilio o a la dirección que nos indiques.

Paleteros pequeños, grandes y XXL

Somos una tienda de pádel comprometida a ofrecerte un gran abanico de opciones en bolsas de pádel para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Tanto si buscas un paletero grande, con buena capacidad, si eres más de los XXL, como si no te gustan esas bolsas tan aparatosas y te conformas con uno más pequeño y reducido, para llevar lo mínimo imprescindible a la pista, tu pala, bote de pelotas, botella de agua y poco más.

Si eres más de ir con mochila de pádel, no te pierdas los últimos modelos que nos han llegado. ¡Te encantarán!

Busques lo que busques, estamos seguros de que en Paleteros.es lo encontrarás y a un precio muy económico.