¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Palas Star Vie

En nuestra tienda podrás encontrar la nueva colección 2017 de palas de Star Vie siempre con los mejores precios.

Unos diseños espectaculares y, como siempre, desde Paleteros.es queremos ofrecerte los mejores precios.

Star Vie apuesta por las tecnologías de Balance Full Carbon (BFC), el Dual Frame (doble tubular para una mayor potencia y que reduce las vibraciones) y la Aramida Tech (fibras de aramida con una altísima resistencia térmica para los contrastes de temperatura y que además aporta una mayor resistencia a golpes, choques y todo tipo de abrasiones, mejoras que incrementan la durabilidad de la pala).

Colección 2017 StarVie de palas de pádel

Como grandes novedades de Star Vie para este 2017 no podemos dejar de hablar de la revolución que ha creado su nueva pala Metheora Carbon Pro, que será el arma con la que luchará Matías Díaz “The Warrior” en este World Padel Tour 2017. Una pala que no deja indiferente a nadie, ni por su estética ni al verla en movimiento en la pista, grandes prestaciones para los jugadores más exigentes.

Además de la Metheora se incorporán otros modelos como la Brava 8.2 Carbon y las Cosmic Orange y Cosmic Sky.

En la gama alta también podemos apreciar que varios modelos han sufrido cambios estéticos con sus predecesoras de la colección anterior. Unos cambios que modernizan y hacen un poco más limpio y claro el diseño. Para nosotros ¡todo un acierto!

Estos modelos son: R 9.1 DRS Aluminium Carbon, R 9.2 DRS Aluminium Carbon Soft, R 9.2 DRS Carbon Soft y Brava 9.2 DRS Carbon Soft. Estas 3 últimas palas han pasado a ser modelos 9.2 en vez de 9.1 porque incorporán una nueva tecnología en el Tubular. La Aramida Tech, que mejora la resistencia de la pala ante posibles golpes en la zona del tubular.

Para este 2017, la marca española, con fabricación en España, apuesta por continuar con unos diseños que han funcionado muy bien durante el 2016, como son el modelo Basalto y las R8.2 Carbon y R8.2 Carbon Soft.