5% de descuento extra (excepto en pelotas). Cupón: PRIMAVERA22

Mostrando los 15 resultados

-11%
-9%
289,90
-10%
259,90
-10%
279,90
-10%
279,90
-6%
233,90
-6%
191,90
-6%
-5%
-5%
-10%
157,90
-22%
129,95
-22%
108,95
-10%
109,90
-20%
54,95

Palas Star Vie

En nuestra tienda online podrás encontrar la nueva colección 2022 de palas StarVie siempre con los mejores precios, entrega rápida y además con algunos regalitos. ¿Qué más se puede pedir?

Nueva colección de palas de pádel StarVie 2022
Nueva colección de palas de pádel StarVie 2022

Colección 2022 StarVie de palas de pádel

En esta temporada 2022 la marca StarVie ha incorporado el modelo Astrum Eris, así como las actualizaciones en diseño y composición de las palas ya icónicas Metheora Warrior y Raptor Evolution.

Resto Colección 2022 StarVie de palas de pádel

En la temporada 2021 la marca de la estrella renovó la estética de todos sus modelos, mejorando en varios de ellos las tecnologías utilizadas con el fin de ofrecer las mejores prestaciones a todos los seguidores de Star Vie.

Sigue manteniendo un modelo que lanzó en la temporada pasada, como toda una revolución en el pádel, pero con un brutal cambio estético y con unas mejoras que hacen de la pala Metheora Warrior el arma letal con la que luchaba Matías Díaz «The Warrior» en el World Padel Tour. Una pala que no deja indiferente a nadie, ni por su estética ni al verla en movimiento en la pista, grandes prestaciones para los jugadores más exigentes. Incluye la firma del jugador.

El fichaje estrella de StarVie fue Franco Stupaczuk, Stupa, y, como no podía ser menos, cuenta con una pala diseñada en exclusiva para el jugador argentino, la Raptor Pro.

Además de la Metheora, se mantiene su modelo Tritón, que tanto ha gustado, no sólo por su estética, muy mejorada esta temporada, sino también por las prestaciones en pista, que te ayudan a llevar tu juego a otro nivel.

En la gama alta también podemos apreciar que uno de los modelos estrella ha sufrido cambios estéticos con su predecesora de la colección anterior, es la pala Basalto. Unos cambios de colores que modernizan y hacen un poco más limpio y claro el diseño, además de la implementación del nuevo DRS. Para nosotros ¡todo un acierto!

¿Qué pala te va bien según su densidad?

Densidad Palas Padel Star Vie
¿Buscas una pala más blanda? ¿Densidad media?

Pero para este 2022, la marca española (con fabricación en España de sus gamas punteras), nos ha sorprendido con unos modelos con diseños y estéticas espectaculares y que están enamorando a todos sus seguidores.

Resumen de la nueva colección de palas

Vamos a hacer un resumen de toda la colección que Star Vie nos ofrece para este 2022.

Gama Premium

  • Metheora Warrior 2022
  • Astrum Eris
  • Raptor Evoluton

Tecnologías aplicadas en las palas Star Vie 2022

Star Vie nos sorprende cada temporada con importantes innovaciones y aplicaciones de I+D en sus raquetas de pádel (como dirían los que se inician en este deporte), o paletas (de nuestros amigos argentinos).

Una apuesta por las tecnologías que la convierten en una de las marcas referentes en el sector.

Algunas de las últimas innovaciones aplicadas, según los modelos, son:

  • Metheora Warrior: Una pala para profesionales que prefieren el control, pero también con una potencia brutal. La gran novedad de esta pala es que ahora cuenta con carbono Colours Carbon 3K que se trata de una fibra mucho más resistente y duradera que el de la pala de la colección anterior. Además, las caras de la pala tienen dos capas de esta fibra, para un mejor rendimiento y más altas prestaciones. Por otro lado, cuenta con un formato redondo y un núcleo Soft V30, una goma de Eva de tacto suave. La combinación de estos dos elementos hacen que sea una pala que destaca por su control y manejabilidad, ya que la goma eliminar vibraciones y permite un golpeo mucho más cómodo. La pala cuenta con tecnologías conocidas que estaban también en la versión anterior. Hablamos de los planos rugosos Full Plane Effect y la pieza Star Balance del puente que mejora la estabilidad y reduce vibraciones.
  • Astrum Eris: Una pala completamente nueva que lanza en esta colección de 2022 la marca StarVie. Es una pala en formato redondo, la pala cuenta con el marco tubular de carbono 3K y un núcleo de goma Eva Soft V30. La nueva fibra de carbono Colours Carbono 3K se combina con una capa de fibra de vidrio, de esta manera, la pala destaca por tener un tacto aún más agradable y suave. En cuanto a tecnologías, cuenta también con los planos rugosos Full Plane Effect y con Star Balance para la estabilidad de la estructura.
  • Raptor Evolution: Como su propio nombre indica es la evolución de la Raptor Pro de Franco Stupaczuk, jugador profesional del World Padel Tour. Esta pala es reconocida por su gran control proporcionado en gran medida por ese formato redondo que facilita el golpeo de la pelota, este modelo llega también con el nuevo Colours Carbon 3K, que en este caso es de color rojo. Al igual que las otras dos palas de la colección de palas Star Vie 2022, la Raptor Evolution cuenta con la goma Soft V30 de tacto suave y las tecnologías Full Plane Effect y Star Balance.

Unos diseños espectaculares que no debes perderte y, como siempre, desde Paleteros.es queremos ofrecerte los mejores precios.

Y si quieres completar tu equipación, no te pierdas los paleteros StarVie a juego con las nuevas palas.

Sin lugar a dudas, Star Vie es una de las marcas punteras que compiten de tú a tú con las grandes del sector, como las palas Bullpadel o las palas Adidas Pádel, que son los referentes actuales.

¡Compra ahora tu paleta StarVie al mejor precio en nuestra tienda!