¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Palas Star Vie

En nuestra tienda online podrás encontrar la nueva colección 2018 de palas StarVie siempre con los mejores precios, entrega rápida y además con algunos regalitos. ¿Qué más se puede pedir?

Palas StarVie 2018
Palas StarVie 2018

Colección 2018 StarVie de palas de pádel

Para esta temporada 2018 la marca de la estrella sigue manteniendo un modelo que lanzó a finales del 2017, como toda una revolución en el pádel, la pala Metheora Carbon Pro, que será el arma con la que luchará Matías Díaz “The Warrior” en este World Padel Tour 2018. Una pala que no deja indiferente a nadie, ni por su estética ni al verla en movimiento en la pista, grandes prestaciones para los jugadores más exigentes.

Además de la Metheora, mantiene su modelo R 9.2 DRS Aluminium Carbon Soft, que tanto ha gustado, no sólo por su estética, sino también por las prestaciones en pista, que te ayudan a llevar tu juego a otro nivel.

En la gama alta también podemos apreciar que uno de los modelos estrella ha sufrido cambios estéticos con su predecesora de la colección anterior, es la pala Basalto. Unos cambios de colores que modernizan y hacen un poco más limpio y claro el diseño, además de la implementación del nuevo DRS en color verde. Para nosotros ¡todo un acierto!

Pero para este 2018, la marca española (con fabricación en España de sus gamas punteras), nos ha sorprendido con unos modelos con diseños y estéticas espectaculares y que están enamorando a todos sus seguidores.

Hablamos de las palas Polaris, Aquila y Titania. Una gran apuesta de StarVie que estamos seguros de que les traerá muchas ventas.

Resumen de la nueva colección de palas

Como puede que con tanto cambio y modelo nos perdamos, vamos a hacer un resumen de toda la colección que Star Vie nos ofrece para este 2018.

GAMA PREMIUM

  • Metheora Carbon Pro, como ya hemos indicado, es la pala de Matías Díaz.
  • Basalto
  • R 9.2 DRS Aluminium Carbon Soft

GAMA UNIVERSE

GAMA STAR

GAMA DISCOVER

  • Alpha Carbon
  • Beta
  • Gamma
  • Zeta
  • Metheora Junior

La gama Discover esta fabricada en China y la marca quiere que sirvan para atraer a esos jugadores a los que les gusta StarVie pero que no pueden o no quieren desembolsar más de 200 euros por una de sus palas.

Tecnologías aplicadas en las palas Star Vie 2018

Star Vie nos sorprende cada temporada con importantes innovaciones y aplicaciones de I+D en sus raquetas de pádel (como dirían los que se inician en este deporte), o paletas (de nuestros amigos argentinos).

Una apuesta por las tecnologías que la convierten en una de las marcas referentes en el sector.

Tecnologías StarVie 2018
Tecnologías en palas StarVie 2018

Algunas de las últimas innovaciones aplicadas, según los modelos, son:

  • Balance Full Carbon (BFC)
  • Dual Frame: doble tubular para una mayor potencia y que reduce las vibraciones.
  • Aramida Tech o Kevlar: fibras de aramida con una altísima resistencia térmica para los contrastes de temperatura y que además aporta una mayor resistencia a golpes, choques y todo tipo de abrasiones, mejoras que incrementan la durabilidad de la pala.
  • DRS-6: se trata de una pieza insertada en el corazón de la pala que aporta equilibrio hacia el puño, con un mejor reparto del peso y una mejor aerodinámica.
  • Full Plane Effect: una superficie rugosa en los planos para dar efectos en el golpeo a la bola, lo que proporciona mayor precisión y control y vuelve locos a tus rivales con bolas realmente imposibles de devolver.
  • RTS (Reinforcement Torsion System): forma angulada del corazón de nuestra pala lo que refuerza el efecto anti-torsión que se sufre en esa parte de la pala. Además ofrece una disminución considerable de las vibraciones que se transmiten al codo y el puño en el golpeo de la bola.
  • FST (Five Sides Tech): el diseño de 5 lados del perfil de la pala de pádel proporciona mayor rigidez a la estructura.

Unos diseños espectaculares que no debes perderte y, como siempre, desde Paleteros.es queremos ofrecerte los mejores precios.

Y si quieres completar tu equipación, no te pierdas los paleteros StarVie a juego con las nuevas palas.