5% de descuento extra (excepto en pelotas). Cupón: VUELTA22

Mostrando los 6 resultados

-11%
249,95
-4%
-14%
Agotado
198,20
Agotado
-14%

Palas Babolat 2022

Babolat es una de las marcas de referencia ligadas al mundo del tenis y que quiere ir ganando presencia en pádel para situarse en el TOP de marcas. En esta temporada 2022 su salto hacia este objetivo ha sido más que exponencial, gracias al fichaje de jugadores de primer nivel, como tener una colección de palas con grandes prestaciones.

Nuevas Palas Babolat Colección 2022
Nuevas Palas Babolat Colección 2022

Colección 2022 de palas de pádel Babolat

Para esta temporada 2022 Babolat ha apostado por mejorar las prestaciones de sus palas TOP que tanto éxito tuvieron. Así los modelos tope cuentan con unas estéticas muy similares pero con algunas tecnologías nuevas que te gustarán.

La gran novedad es su nueva estructura y diseño de taladros. Un nuevo patrón de agujeros, tanto en su distribución como en la variedad de grosores que permiten ampliar el punto dulce. Aumenta la eficacia de la flexibilidad en el centro de la zona de golpe.

Modelos de palas gama VIPER

  • Viper Technical: La pala con la que el jugador Juan Lebrón buscará conseguir ser otra vez el Nº1 del World Padel Tour 2022. Una pala para los jugadores avanzados más exigentes que disfrutan de atacar con técnica y buscan una pala de potencia.
  • Viper Counter: Excelente opción para los jugadores avanzados de contraataque. Sus nuevas tecnologías y prestaciones te dejarán con la boca abierta.
  • Viper Air: La pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado que no tienen miedo a subir a la red y rematar de forma aérea.

Gama VERON

  • Veron Technical: Espectacular opción de pala con unas prestaciones que te permitirán continuar con un juego de ataque siempre teniendo en cuenta la técnica al momento de jugar.
  • Veron Air: Una pala increíble si eres de los que cada vez tienen más ataques aéreos. Su goma EVA Black te dará la potencia necesaria que buscabas para los remates más difíciles.
  • Veron Counter: Si eres un jugador contraatacante esta pala no se te quedará corta. Su goma EVA Black te aportará la potencia que necesitabas para contraatacar hasta en los puntos más complicados.

Gama de VERTUO

  • Vertuo Technical: Esta pala de Babolat te animará a llevar un juego más técnico manteniendo la potencia.
  • Vertuo Air: Una pala perfecta si cada vez te vas animando más a hacer ataques de forma aérea.
  • Vertuo Counter: Una pala diseñada específicamente para los jugadores que poco a poco se animan a llevar un juego más de contraataque y buscan la potencia necesaria para rematar hasta en los puntos más difíciles.

Aprovecha ahora nuestras grandes OFERTAS en palas de pádel Babolat 2022. Compra tu pala al mejor precio y además llévate varios regalos.