¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Paleteros Dunlop

Si estas buscando bolsas de pádel con estilo, un diseño muy elegante y que sean de calidad, fabricados con los mejores materiales, los de Dunlop Pádel son tu opción ideal.

Además de completos cuentan con un precio muy bueno. Y ahora los puedes encontrar en nuestra tienda online al mejor precio.

Colección 2017 de bolsas de pádel Dunlop

Como cada temporada, Dunlop renueva su colección, aunque en la gama alta (los paleteros Elite), sólo vemos modificaciones en cuando a colores. Es lógico, ya que se trata de unas bolsas de pádel que tuvieron mucha aceptación en el 2016 y en este 2017 muchos jugadores pro-Dunlop pidieron que continuarán. Llamativo el modelo Elite amarillo fluor de Juani Mieres, que llevará el jugador en el circuito World Padel Tour 2017.

El mismo modelo en color azul, paletero Elite Azul, también cuenta con una estética visual que gusta mucho. Además de elegantes y atractivos cuentan con multiples espacios interiores de buena capacidad. Uno térmico con capacidad para 2-3 palas e incluso tiene un acceso desde el exterior para guardar tu botella de agua o refresco (algo que no habíamos visto hasta ahora). Y, sin lugar a dudas sorprende por sus materiales de gran calidad y costuras reforzadas.

En la Gama PRO, Dunlop apuesta por una bolsa de gran capacidad, buenos accesos a los compartimentos principales y fabricados con materiales de alta calidad. Tenemos dos versiones: el Pro Amarillo y el paletero Pro Naranja.

La Gama Play continua esta temporada con paleteros de buena capacidad, sin ser muy aparatosos y que tienen 2 compartimentos amplios para ropa y palas (el de las palas no es térmico). Los modelos son el Play Grande Amarillo y el Play Grande Naranja.

Paleteros baratos de Dunlop

Para este 2017 Dunlop nos trae una sorpresa adicional. Una colección de paleteros de primer precio, con ofertas que no podrás resistir, y con buena capacidad para el modelo Competition, disponible en varios colores: azul, verde, naranja, rosa, rojo y amarillo. Y otra serie de bolsas más reducidas y básicas para el modelo Intro, disponible en negro combinado con los mismos colores que en su versión Competition.