Descuentos en PADEL por el PRIMAVERA

Mostrando los 25 resultados

-5%
Nuevo
-9%
Nuevo
-6%
Nuevo
-5%
Nuevo
-5%
Nuevo
-10%
-10%
19,80
-6%
Nuevo
-6%
Nuevo
-6%
16,90
-38%
-38%
-28%
-44%
-44%
-31%
Sin existencias
-34%
Sin existencias

Paleteros Adidas 2024

Adidas, marca de referencia en el mundo del deporte, afianza su posición en el pádel con una colección de bolsas de pádel y paleteros que impresionan tanto por sus originales diseños y combinación de colores, como por sus líneas deportivas y modernas.

Colección Paleteros Adidas 2024
Colección de Paleteros Adidas 2024

Colección de bolsas de pádel Adidas 2024

En esta ocasión Adidas ha lanzado 3 nuevos paleteros, y veremos en detalle estos modelos:

  • Paletero Tour y Protour 3.3: Con gran capacidad con espacio suficiente para llevar todo el material necesario para rendir al máximo. Cuenta con dos compartimentos térmicos para guardar tus palas y mantener la temperatura. El bolsillo ventilado que te permitirá llevar tus zapatillas de la manera más cómoda.
  • Paletero Multigame 3.3: Con una estética rompedora y diseño eficiente. El paletero Multigame combina dos bolsillos exteriores y dos centrales para llevar todo lo que necesites a la pista. Los compartimentos exteriores son térmicos para que cuidar las palas al máximo. Disponible en 6 modelos. Con este paletero cuidarás tus palas y ahora también tu estética. Podrás encontrarlo en Negro/Rojo de Ale Galán, Azul y Gris.
  • Paletero Control 3.3: Un paletero elegante, ligero y práctico. El nuevo paletero Control cuenta con lo esencial para estar seguro de que no te olvidas de nada importante. Es un nuevo diseño con una estética elegante y sobria. El nuevo Paletero Control es una elección segura, disponible además en Negro/Naranja, Negro/Rosa y Azul.

Para completar esta colección de bolsas te recomendamos ver las mochilas de pádel y bolsos de Adidas, por si buscas algo de tamaño más reducido.

Ya sabes que en nuestra tienda online cuentas con todos estos productos al mejor precio, en Paleteros.es.