¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Paleteros de pádel de Nox

La marca abanderada por el carismático jugador argentino, Miguel Lamperti, cuenta con una colección de bolsas de pádel y paleteros muy completos, fabricados con materiales de calidad y a muy buenos precios. Sin lugar a dudas, son unos de los que mejor relación calidad-precio tienen en el mercado del pádel.

Colección de bolsas de pádel 2017

Para esta temporada 2017 NOX va a mantener sus 5 paleteros que han tenido tanto éxito de ventas entre los seguidores a este deporte. Por lo tanto siguen los modelos Attack P.1 y ML10 Pro P.1, que serán los utilizados por Miguel Lamperti en las diferentes pruebas del calendario del circuito World Padel Tour 2017, así como de otros jugadores del TEAM NOX.

Para las mujeres la marca ha decidido continuar durante una temporada más con su modelo Evomaster, el paletero Thermo Woman, ya que es muy completo, sin ser aparatoso y causa sensación su bonita y elegante estética.

Y para completar estos cinco modelos están el paletero Team Red y el Team Fluor, ambos con unos diseños muy modernos y un colorido de gusta mucho en rojo y verde. Con muy buenas dimensiones y capacidad hacen las delicias de los jugadores exigentes que quieren lo mejor a un buen precio.

Pero en esta temporada 2017 la marca de Lamperti nos promete sorpresas en forma de nuevas bolsas de pádel. Así que estate atento y no dejes de visitarnos.