6% de descuento extra (excepto en pelotas). Cupón: CYBERWEEK22

Mostrando los 12 resultados

-13%
47,80
-25%
38,95
-25%
44,95
-25%
-13%
19,20
-26%
-13%
-13%
19,20
-13%
19,20
-13%
19,20

Presurizadores de pelotas de pádel y tenis

Los presurizadores son un tubo en el que guardar las pelotas de pádel rodeadas de aire a presión para ralentizar su deterioro o incluso mejorar su estado. Gracias al uso de presurizador tenemos beneficios de ahorro en compra de bolas y cuidar el medio ambiente.

Para mantener la presión de las bolas tenemos:

  • Turbo Plus: Compuesto por dos partes cilíndricas, una inferior que guarda hasta 3 pelotas y la tapa superior, que se enrosca para ir aumentando la presión interior. Disponible en los colores Verde, Naranja y Azul.

Para la recuperación de la presión tenemos:

  • Turbo Plus Crystal X4: para botes de 3 y 4 pelotas
  • Pascal Box 3b: Presurizador con  Manómetro de alta precisión que permite regular la presión deseada para pádel, tenis y frontenis.
    Fabricado con materiales de máxima calidad, durabilidad y resistencia.
  • Ball Rescuer: Se trata de una tapa que se adapta al propio bote de bolas para volver a presurizarlo con una bomba de aire manual, como las bicis.
  • Ball Rescuer Premium Plus: La tapa se caracteriza porque en ella dos válvulas, una principal para el llenado aire y otra secundaria para acoplar un indicador de presión. La tapa también posee un botón de vaciado para poder abrir el bote con comodidad antes de utilizar las bolas. Además de ello, la tapa lleva en su interior una junta tórica especial que permite presurizar casi cualquier envase de pelotas del mercado.

presurizador