¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Pelotas de Pádel

En Paleteros.es podrás encontrar una buena oferta de cajones de pelotas, packs y botes sueltos de bolas de las mejores marcas: HEAD, Dunlop, Bullpadel, Wilson, Babolat, NOX, Adidas, Prince, Tecnifibre, Varlion.

Si ves que algún modelo concreto no aparece en nuestra tienda online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre precio y disponibilidad del producto.

Botes sueltos y Packs de bolas

Para facilitar la compra, hemos publicado varios packs de pelotas a muy buenos precios, con los que tendrás de sobra para jugar varios partidos. Es una opción muy buena si no tienes posibilidad de juntarte con varios amigos para hacer la compra y te saldría a mejor precio que comprando el bote de forma individual.

Cajones de Pelotas de Pádel

Si estas interesado en conseguir el mejor precio por bote, la mejor opción es comprar un cajón de pelotas, ya que disminiye mucho el precio unitario. En la mayoría de los cajones de las principales marcas cada caja cuenta con 24 botes de 3 pelotas cada uno. Tal vez te puedan parecer muchos botes, pero si os juntais entre varios amigos o tenéis algún grupo de pádel-tenis (ya que varias de estas bolas también se utilizan en tenis), tocáis a muy pocos botes por cada uno.