¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Cajón de 24 botes de 3 bolas HEAD CS

88,00 62,85

5.00 out of 5

La pelota HEAD CS es una bola con una gran relación calidad-precio.

Ideal para entrenamientos, clubes, monitores y muy utilizada para torneos no profesionales gracias a su duración y buen precio.

Cajón de pelotas HEAD CS

Una bola duradera y a un precio reducido.

La pelota HEAD CS la usan especialmente los monitores para entrenamientos en clubes e indoors, ya que es una bola con una muy buena relación calidad-precio. Aunque su uso está cada vez más extendido y la utilizan muchos jugadores no profesionales para sus partidas de pádel diarias.

Cajón 24 botes de 3 bolas CS

Cajón de pelotas HEAD CS
Cajón de pelotas HEAD CS

El cajón se compone de 24 botes de 3 pelotas. En total 72 bolas HEAD CS que te durarán para muchos partidos.

Esta oferta es ideal si os juntáis varios amigos que jugáis al pádel, ya que comprando las bolas por cajones el ahorro económico es mucho mayor (el bote de pelotas sale más barato que comprarlo individualmente).

HEAD CS ¿Pelota de Tenis o Pádel?

La bola CS de HEAD se utiliza generalmente en entrenamientos tanto para tenis como para pádel. Es una pelota que va muy bien y económica, por lo que son muchas escuelas de tenis y clubes de pádel los que la elijen para dar clases a sus alumnos.

Entre jugadores amateur también esta muy de moda porque para 3-4 partidos son unas bolas baratas ideales para un partidito entre amigos.

HEAD CS pelotas ádel tenis
HEAD CS pelotas de pádel y tenis

Por lo tanto, podemos confirmar que la pelota HEAD CS es una bola tanto para jugar al pádel como al tenis.

Inmejorables Opiniones para la HEAD CS

Cuando estas pensando en pelotas económicas, ya sea para pádel o tenis, puedes pensar que no serán muy buenas, que te durarán poco. Pero con la HEAD CS pasa todo lo contrario. Son muchos jugadores, ya sean con nivel avanzado-monitor, o jugadores de iniciación, se llevan una grata sorpresa a ver que son pelotas con un buen bote y duración a pesar de su reducido precio. Siendo la HEAD CS la que mejores opiniones se lleva en la gama de bolas económicas – entrenamiento.

¿Por qué son tan baratas las bolas HEAD CS?

Las pelotas HEAD CS son económicas por un motivo principal, su packaging es básico, un bote de plástico para mantener la presurización de las bolas y poco más. Sin publicidad en el bote, que haría incrementar los costes. Por otra parte HEAD no hace campañas de marketing, publicidad o promoción sobre esa bola, algo que también abarata y mucho el precio de la CS.

Bote bolas HEAD CS
Botes de bolas HEAD CS

Si buscas pelotas de pádel profesionales, más duraderas y con un control de golpeo mayor, te recomendamos las HEAD Padel Pro.

 

 

1 Opiniones Cajón de 24 botes de 3 bolas HEAD CS


  1. Valorado en 5 de 5

    Gael

    La bola CS es la que utilizamos casi siempre en nuestros partidos. Nos juntamos entre 6 amigos y compramos el cajón porque nos sale más económico y no somos PRO por lo que para nuestro nivel va de lujo.

Añadir una valoración