5% de descuento extra (excepto en pelotas). Cupón: PRIMAVERA22

Mostrando los 8 resultados

-24%
Agotado
52,99
-26%
-26%
-24%
-24%
-29%
-29%

Paleteros de Pádel Black Crown

Aquí puedes encontrar las bolsas de pádel que la marca de la corona, Black Crown, ha lanzado al mercado en el 2022 y que se verán en las pistas.

Una apuesta total por la calidad de sus productos (fabricados con los mejores materiales), la amplitud (para que puedas llevar a las pistas todo lo que necesitas), la elegancia (modelos atractivos, originales y elegantes, para que marques la diferencia en la pista), cómodos (ligeros, manejables y con zonas acolchadas, sobre todo la espalda), y por precios muy económicos. Los paleteros Black Crown cuentan con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Paletero HURRICANE de Marta Marrero

El paletero HURRICANE será el paletero que use Marta Marrero este 2022, este paletero está fabricado con los materiales 100% poliéster, Jacquard 600 y D210 lining, impermeable.

Marta Marrero Paletero Hurricane
Marta Marrero con su Paletero Hurricane

Paletero ATENEA, bolsas de pádel Black Crown

Con el nombre ATENEA Black Crown lanza una colección de 2 paleteros con colores llamativos, a la vez que elegantes y que van a gustar mucho entre los seguidores de la marca. Puedes encontrarlo en color Negro y Azul.

Modelos ZEUS de paleteros Black Crown

El paletero ZEUS se encuentra disponible en dos combinaciones de colores: Negro/Azul y Negro/Rojo.

Paleteros Black Crown

Modelos WORK de Paleteros Black Crown

El paletero WORK se encuentra disponible en los colores Lima y Azul.

¡Cómpralos ahora en nuestra tienda online al mejor precio del mercado!

Bolsas muy completas, con su compartimento térmico para palas, como también puedes encontrar en marcas TOP que verás en las pistas: Bullpadel, paleteros Adidas o las bolsas de pádel NOX.

En Paleteros.es ya sabes que puedes encontrar una amplia oferta de modelos para todos los gustos y de practicamente todas las marcas. Y si tienes dudas para elegir el tuyo, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.