¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Palas Black Crown

En nuestra tienda online podrás encontrar la colección 2018 de palas Black Crown, una de las mejores marcas del mercado. Pero también contamos con éxitos de la marca, de colecciones anteriores, como los modelos Pitón y Pitón 4.0, junto a otros modelos muy vendidos de la marca y que se mantienen en catálogo.

Black Crown se ha hecho un importante hueco en el mercado del pádel y se relaciona a la marca como sinónimo de palas de alta calidad, con enormes prestaciones y a buen precio, que, por supuesto, podrás comprar en Paleteros.es siempre a los mejores precios.

Colección de palas 2018 de Black Crown

Para esta temporada Black Crown ha lanzado al mercado 6 modelos que se adaptan a perfiles muy variados de jugadores, que cuentan con unos diseños espectaculares y unos avances técnicos, más bien tecnológicos, que estamos seguros de que causarán sensación en este 2018.

Las palas ASIA se convierten en el lanzamiento estrella de Black Crown para esta temporada. Con moldes renovados y que llaman la atención por su forma, la incorporación de la tecnología AVAIR, que absorbe las vibraciones de cada golpeo a la bola, y la estética donde la corona, emblema de la marca, toma protagonismo con un diseño más grande y un giro para que reparemos más en ella.

Y también ha dado mucho que hablar su última novedad, la pala CAIMAN, ya que cuenta con formato de pala que gusta mucho, con una gran potencia y un espectacular control.

Nuevos modelos para este 2018

  • Asia Air: la pala que llevará Tito Allemandi durante esta tempora WPT 2018. Control total del juego y una extraordinaria potencia.
  • Asia Soft: excepcional control y muy buena potencia en una pala de goma super blanda.
  • Caiman: el equilibrio perfecto para tener un juego controlado y una gran potencia en tus incursiones a la red.
  • Puma Z1: Marta Marrero empuñará la pala Puma Z1 en el circuito profesional del 2018. Muy equilibrada, manejable y con un mango o grip más largo con el fin de facilitar los golpes a dos manos, ideal para esos jugadores que vienen del tenis, como es el caso de Marrero.
  • Spider: pala en forma de diamante, para una marca poco dada a estos formatos, con la que podrás explotar tu lado más salvaje cerca de la red. Un plus de potencia al que se añade una capa rugosa para facilitar efectos y desconcertar a tus rivales.
  • Rex: pala orientada a jugadores de nivel medio que buscan un mayor control en su juego y un grip más largo para el golpeo a dos manos.

¡La pala Piton 6.0 sigue dando mucho que hablar!

La marca de la corona nos sorprendió en la recta final del 2017 con el lanzamiento de su esperada pala, la Piton 6.0 Titan, la única pala del mercado con una cara de titanium. Una paleta que ha dado mucho que hablar por su atractivo y elegante diseño pero también por sus increíbles sensaciones de juego. Durante este 2018 seguirá siendo una de las palas estrellas de la marca.

Además de la Piton 6.0, la re-edición de la pala Joke fue otro gran lanzamiento de Black Crown en 2017, y seguirá en el presente año ya que ha gustado mucho. Pala de pádel muy equilibrada entre potencia y control, que cuenta con una extraordinaria relación calidad-precio.

Como no podía ser menos, las dos versiones de su modelo Piton 5, Piton 5.0 Soft y la Piton 5.0, siguen en la colección, ya que se mantienen como éxitos de ventas, al igual que la ya mítica Piton negra.

Otros 4 nuevos modelos que satisfacen las necesidades de cada tipo de jugador, tanto si buscan una pala de ataque, control o equilibrada se mantenien, como son la Puma, Panther, Tiger y Fox.

Elige la pala que mejor se adapte a tu juego y cómprala en Paleteros.es al mejor precio.