¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Palas Black Crown

En nuestra tienda online podrás encontrar la colección 2017-2018 de palas de Black Crown, una de las mejores marcas del mercado. Pero también contamos con éxitos de la marca, de colecciones anteriores, como los modelos Pitón y Pitón 4.0, junto a otros modelos muy vendidos de la marca y que se mantienen en catálogo.

Black Crown se ha hecho un importante hueco en el mercado del pádel y la marca se relaciona con palas de alta calidad, con enormes prestaciones y a buen precio, que podrás comprar en nuestra tienda.

¡La pala Piton 6.0 ya está aquí!

La marca de la corona nos sorprende en este final de 2017 con el lanzamiento de su esperada pala, la Piton 6.0 Titan, la única pala del mercado con una cara de titanium. Seguro que los jugadores estrella de la marca, Tito Allemandi y Marta Marrero, que luchan por ser los Nº1 del World Padel Tour, llevarán esta pala en el circuito durante el 2018.

Las dos versiones de su modelo Piton 5, Piton 5.0 Soft y la Piton 5.0, siguen en la colección.

Colección de palas 2017 de Black Crown

Para esta temporada Black Crown ha lanzado, además de la nueva Piton 6.0, un re-edición de la pala Joke, que seguro que gustará mucho, ya que es una pala de pádel muy equilibrada entre potencia y control y cuenta con una extraordinaria relación calidad-precio.

Otros 4 nuevos modelos que satisfacen las necesidades de cada tipo de jugador, tanto si buscan una pala de ataque, control o equilibrada se mantenien, como son la Puma, Panther, Tiger y Fox.

Y del 2016, con diseños muy llamativos y buenas prestaciones mantenemos los modelos:

  • Pala Dark, muy equilibrada.
  • Pala Free, potente con golpeo suave de la pelota y amplio punto dulce.

Elige la pala que mejor se adapte a tu juego y cómprala en Paleteros.es al mejor precio.