5% de descuento extra (excepto en pelotas). Cupón: VUELTA22

Mostrando los 17 resultados

-14%
Agotado
-25%
-26%
-26%
29,80
-26%
29,80
-26%
29,80
-25%
-38%
-38%
-33%
-33%
-43%
-43%

Paleteros de Pádel Pequeños

Las bolsas y paleteros son un producto básico para transportar tu material de pádel , y podemos encontrar gran variedad de paleteros en el mercado, por eso en esta sección encontraras los paleteros de pádel más pequeños con los que podrás ir a tus partidos o entrenamientos de pádel.

Comprarte paleteros pequeños para ir a jugar al pádel te será de mucha utilidad. No solo por su tamaño manejable, sino por la protección que ofrece a tus palas.

Si te gusta ir con lo mínimo a tus partidos de pádel, lo que estás buscando son paleteros de pádel pequeños, donde guardar algo más que tus palas. Olvídate de esas grandes mochilas, que no siempre son sencillas de llevar. Si te gusta sentirte libre y, al mismo tiempo mantener protegidas tus palas, estos paleteros son para ti.

Paleteros Pequeños
Paleteros pequeños Adidas, Bullpadel, Cartri, Dunlop y Head

En Paleteros.es contamos con la mayor selección de marcas para que puedas elegir el mejor paletero de pádel, mochila pádel o bolsa ideal para ti al mejor precio. Tenemos una amplia variedad de paleteros Adidas, Paleteros Black Crown, paleteros Bullpadel, paleteros Dunlop, paleteros Head, paleteros Nox, paleteros Wilson y muchos más . Ponemos a tu disposición las marcas más reconocidas del sector.

Descubre nuestro amplio catálogo de mochilas de pádel para hombre y paleteros de pádel para mujer en nuestra tienda online. Las mejores ofertas en paleteros de pádel para que puedas llevar tus palas, ropa y complementos a cualquier pista o entrenamiento con total comodidad.