¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Palas de pádel Kelme

Marca ligada al mundo del deporte desde siempre, muy bien vista por los usuarios y que se lanza al pádel con una colección 2018 muy llamativa. Palas con un diseño atractivo y con increíbles prestaciones en pista. ¡En Paleteros.es podrás comprar tu pala Kelme Al Mejor Precio!

Colección 2018 de palas Kelme

  • Jackal: pala todoterreno donde las haya, con una increíble potencia y control. Cuenta con dos gomas EVA para que se adapte tanto al jugador que busca potencia como para el que prefiere control en su juego. Pala de carbono con una capa de barniz rugoso para que puedas hacer efectos en tu golpeo a la pelota.
  • Olimpica
  • Coyote: si se te resiste sacar la bola de la pista, con la pala Coyote tienes un gran aliado ya que se ha concebido para facilitar los smash y las víboras. Con ella te será muy fácil sacarla por tres. Pero también esta ideada para hacerte la vida más fácil al fondo de la pista, ayudándote a sacar bolas difíciles y desconcertando a tus rivales en cada punto que les devuelves.
  • Lion: pala concebida para jugadores de nivel avanzado que buscan seguridad en cada punto. Gran control y muy buena potencia. Buena salida de bola, gracias a su goma Xtra Soft Black Eva, que además es ideal para jugadores con problemas de codo ya que genera muy pocas vibraciones.
  • Bear: otra todoterreno de Kelme que rinde a la perfección al fondo de la pista, sacando bolas imposibles y en tus ataques cerca de la red la Bear ese plus de potencia para evitar que lleguen tus rivales.
  • Fox
  • Lynx
  • Jaguar
  • Felina

Kelme Pádel, una gran evolución

Sin lugar a dudas, Kelme esta siguiendo una trayectoria ascendente en el deporte del pádel, con unas colecciones que van mejorando año a año. Nada tienen que ver las palas de este 2018 con las de colecciones pasadas (ni en diseño, que el cambio el brutal, ni en prestaciones, que reunen las tecnologías más avanzadas).

La marca de la garra puede estar orgullosa de contar con modelos de alta gama, que pueden luchar de tú a tú con marcas de prestigio como Vibor-A Padel, StarVie o adidas.

Kelme también cuenta con una amplia selección de artículos para completar tu equipación para el partido: zapatillas, paleteros, textil o ropa de pádel.