¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Palas de pádel NOX

Nox es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años, con más presencia en las pistas y con una buena imagen por parte de muchos jugadores. Las razones fundamentales son, por un lado, tener como abanderado al carismático Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour, y que las palas Nox cuentan con una calidad y prestaciones que van mejorando temporada tras temporada.

Para este 2017 han apostado por una colección con caracter, diseños espectaculares y grandes prestaciones en pista. Sin lugar a dudas las palas de pádel Nox para esta temporada no dejarán indiferente a nadie.

Grandes jugadores del Team Nox llevarán nuevas palas personalizadas en 2017

Miguel Lamperti sigue siendo el estandarte de la marca para esta nueva temporada y contará con dos modelos para el circuito del World Padel Tour, la pala ML10 Pro P.3, que llevará en el 2016, y la Stinger Elite Pro, ideal para pista lenta, que será su arma para el 2017.

Franco Stupaczuk seguirá con una pala híbrida, pero con un cambio radical en la estetica y prestaciones con respecto a su antecesora. Un modelo, la Stupa Full Carbon Hybrid, que dará mucho que hablar, como el jugador argentino que sigue escalando posiciones en el WPT.

La pareja femenina del circuito formada por Gemma Triay y Lucía Sainz, cuentan con dos modelos 100% adaptados a sus gustos, con un diseño personalizado y que gustan mucho en pista. La pala GT7 Pro P.3 de Gemma y la LS5 Pro P.3 de Lucía.