¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Palas HEAD Pádel

Tenemos la colección 2018 de palas HEAD, la marca de Fernando Belasteguín, Nº1 del Mundo. Pero también de otros jugadores TOP del World Padel Tour como: Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar, Eli Amatriain y Valeria Pavón.

Una colección de palas que se caracterizan por su gran calidad, diseños llamativos y enormes prestaciones en pista. Cada tipo de jugador podrá encontrar la pala que mejor se adapta a su juego y nivel, con palas de iniciación, nivel medio y nivel avanzado o profesional.

Palas Graphene Touch Delta de HEAD
Nuevas palas HEAD de Bela y Alejandra Salazar

Colección 2018 de palas HEAD

La apuesta de HEAD para este 2018 se compone de 4 categorías o gamas:

  • PRO Excellence: donde encontramos las palas de la serie Graphene Touch que continuan de la temporada 2017, los modelos ALPHA: Alpha Pro (la utilizada por Sanyo Guitérrez), Alpha Motion (de Eli Amatriain), Alpha Elite (que porta la jugadora Valeria Pavón). Pero también se incorporan los modelos DELTA, donde destaca la nueva Delta Hybrid Bela, la pala del jugador Nº 1 del circuito profesional, Fernando Belasteguín, la Delta Pro, la espectacular pala para este 2018 de Alejandra Salazar, la Delta Motion y la Delta Elite.
  • PERFORMANCE: compuesta por los modelos Graphene XT Zephyr, Zephyr Ultra Light y la Zephyr Pro.
  • TEAM: palas de nivel iniciación y medio que cuenta con alternativas tan buenas como Flash Pro, Flash, Flash Women y Evolution Bela.
  • Junior: para los más pequeños de la casa que se incorporan a jugar al pádel. Delta Bela Junior, modelo para niños y Delta Ale Junior pala para niñas. Y para los más chiquitines Bela Kids y Ale Kids.
Palas Delta 2018
Colección 2018 de Palas Delta

Tecnología Graphene Touch en la gama TOP de HEAD

No te pierdas el vídeo donde podrás comprobar las mejoras técnicas que ofrece el Graphene Touch que incorporan algunas palas de la nueva colección.

¡Ya puedes comprar tu pala HEAD en nuestra tienda al mejor precio del mercado!

Opiniones de las palas HEAD 2018

La opinión general tanto de jugadores con nivel avanzando-profesional como de aficionados es que la nueva colección es todo un éxito y representa una mejora significativa de la imagen de HEAD en el mundo del pádel, ganando, cada vez más, un protagonismo de marca TOP (peleando en lo más alto con las palas Bullpadel, StarVie, NOX, Vibora y Adidas).

La renovada gama DELTA ha cuajado muy bien, la incorporación del Graphene Touch y la rugosidad en los planos de los modelos PRO y MOTION están gustando mucho. El que se haya decidido por hacer una pala exclusiva para Bela, con su formato de toda la vida (el de la Tornado), para otorgar más control a su juego ha cuajado entre todos los seguidores del Nº 1. Eso sí, si tenemos que sacarle un pero a la Delta Hybrid ese sería su peso. Es normal que Fernando Belasteguín maneje a la perfección pesos de 380 gramos, aproximadamente, pero la mayoría del resto de los mortales nos sentimos más cómodos con palas de 365-370 gramos (sumale luego overgrip o ya con ese peso incluido), por lo que si hubieran abierto más el abánico de pesos de la pala de Bela hubiese sido todo un acierto.

Packs de Pádel HEAD

Y si estas interesado en aprovechar nuestras ofertas y comprar tu pala + paletero de HEAD a un muy buen precio, no dejes escapar esta oportunidad, ya que los packs son limitados.