¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Hesacore Bullpadel Tour Grip

19,95 18,90

El Grip HESACORE te ofrece más potencia, más control y mayor comodidad en el juego.

Benefíciate de un agarre a tu pala con menor esfuerzo y menos vibraciones en el golpeo.

Categoría:

GRIP HESACORE de Bullpadel

¿Disfrutas ya de un juego más relajado, sin problemas de dolor de manos, muñeca o codo?

El nuevo Grip Hesacore, comercializado por Bullpadel, ofrece un concepto nuevo de agarre para tu pala de pádel o raqueta de tenis. Un material fabricado con forma de panal de abeja que ofrece una mayor superficie o zona de contacto entre la mano y el puño de la pala, lo que facilita un menor esfuerzo en la sujección.

Características del Grip Hesacore
Hesacore con diseño de panal de abeja

Menor contracción de dedos y menor necesidad de apretar al máximo el agarre para que no se nos resbale la pala, lo que se traduce en una relajación mayor de los músculos de la mano, muñeca y antebrazo.

Características del Hesacore Tour Grip

  • Talla única: S (aunque en otras webs veas que hay dos tallas, de momento sólo están fabricando en una única talla).
  • Diseño de panal
  • Superficies cóncavas hexagonales
  • Menos Vibraciones
  • Mayor confort y comodidad en tus manos
  • Más potencia
  • Más control
Grip Hesacore Bullpadel
Grip Hesacore Bullpadel

 

Vídeo con las instrucciones de montaje o instalación del Grip Hesacore

Si quieres saber cómo se instala el Grip Hesacore puedes seguir los pasos de montaje que indican en el siguiente vídeo. Como verás es muy sencillo y en unos minutos tendrás lista tu pala para disfrutar de ella en la pista de pádel.

Importante, ya que tenemos varios clientes que nos han consultado. El Grip que viene por defecto con cualquier pala hay que quitarlo para instalar directamente encima del mano o empuñadura el Hesacore. Y luego sobre él pondremos uno o dos overgrips, como nos resulte más cómodo.

Opiniones del Hesacore Tour Grip

Seguramente te estes preguntando, ¿pero de verdad funciona?

Pues tenemos que decir que llevamos muchos grips Hesacore vendidos y en la mayoría de los casos nos transmiten sensaciones muy positivas, desde que se han reducido los típicos dolores de codo (epicondilitis o codo del tenista), hasta gente que ha aprendido a coger correctamente la pala (fruto de las concavidades hexagonales que mejoran el agarre).

Entre el 90-95% de los jugadores a los que hemos preguntado tras dejar pasar unos días de la compra opinan como muy positivo y necesario el uso del grip Hesacore.

En el apartado de vibraciones, practicamente todos nos han corroborado que se nota un menor vibración en el golpeo.

En lo que es confort o comodidad de juego, hay una mayoría que sí tiene una mejor sensación en la pista, como que no tienen que preocuparse tanto por estar apretando el agarre de su pala.

¿Se consigue más potencia y más control al utilizar el Hesacore?

De por sí esta pieza no te va a dar más potencia o control, son las características del grip lo que fomentan un mejor agarre del puño y eso nos permite armar nuestra pala mejor para un golpeo óptimo.

Comprar Hesacore Grip padel
En Paleteros.es podrás comprar el Hesacore Grip de Bullpadel

Hesacore: Precio y Dónde comprarlo

El precio PVP del Hesacore Tour Grip es de 19,95€, pero en nuestra tienda online lo podrás comprar un poco más económico. Y si en el pedido global llegas a los 65 euros el envío será GRATIS (para Península).

Con este super-precio ya no tienes por qué irte a Amazon, Decathlon o El Corte Inglés, cómpralo en nuestra tienda online y te lo llevamos a casa al mejor precio. Y si eres de Madrid o cerca y quieres pasarte por nuestra exposición estaremos encantados de atenderte.

Opiniones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hesacore Bullpadel Tour Grip”