¿Alguna duda? - Llámanos   91 643 59 25

Pala Vibora King Cobra

399,00 339,15

5.00 out of 5

Pala Vibora King Cobra con una gran potencia, un extraordinario balanceo y un excelente control.

Es la pala elegida por los mejores jugadores del Vibor-A Pádel Team, como Maxi Gabriel y Jacobo Blanco.

Sin stock – Puedes comprar la nueva King Cobra 2016

Agotado

Categoría:

King Cobra, la nueva pala de Vibora del 2015

Vibor-A fue protagonista en el pasado Masters Finals disputado en Madrid, no sólo por ser la Pala Oficial del torneo, sino también por dar a conocer su nuevo lanzamiento al mercado del pádel, la King Cobra.

 

King Cobra de Vibora

King Cobra ha sido llamada para colocarse entre las mejores palas de pádel del mercado, con unas prestaciones que sorprenden y un juego que no deja indiferente a nadie. Considerada como la reina en potencia y balance.

 

¡El 5 de JUNIO de 2015! Ese día ha sido la llegado, después de muchos meses de espera, de la primera remesa de palas King Cobra. Y desde esa fecha ya hemos repuesto en varias ocasiones nuestro stock, ya que ha sido todo un ÉXITO y son muchos los que quieren tener su pala de Vibora.

No olvides de comprar la tuya para llevarte los regalos que estamos ofreciendo.

 

En su composición esta presente el Grafeno, material muy potenciado en este 2015 por varias marcas y que aporta ligerencia, elasticidad, resistencia y una menor vibración de la pala a la hora de golpear la bola. Al Grafeno tenemos que sumarle el Tricarbon que permite tener una pala más potente.

 

Características de la pala King Cobra de Vibor-A

  • Nivel: Avanzado – Profesional
  • Forma: Diamante
  • Perfil: 38 mm
  • Peso: 360-380 gr.
  • Composición: Carbon +, Fibra de Vidrio y Doble tubular Kevlar
  • Goma: EVA Soft de Alta Recuperación

 

Puedes ver el vídeo con la presentación oficial que se hizo de la pala King Cobra en el Masters Finals:

 

Una pala diseñada e inspirada en las grandes marcas, que nacen con el objetivo de ser números uno combinando diseño y potencia.

 

Opinión de Maxi Grabiel sobre la pala King Cobra

Maxi Grabiel, jugador estandarte del Vibor-A Team, deja atrás su querida Black Mamba para empuñar la nueva King Cobra padel. Nos hace un análisis de la nueva pala de Vibora para esta temporada 2015-2016.

 

Maxi Grabiel con la pala King Cobra

 

Maxi está encantado con la gran potencia que le ofrece su nueva pala para todo tipo de golpes, aunque destaca que dónde más potencia se gana es en el smash.

 

La combinación de excelente control con una increíble potencia le encanta. Sobre todo le gusta el juego de fondo donde no necesita hacer una mayor fuerza en los golpes, gracias al plus de pegada de la King Cobra.

 

 

Jacobo Blanco destaca la potencia de la King Cobra

 

Jacobo Blanco opina sobre la pala King Cobra

 

Jacobo Blanco, jugador del Vibor-A Team y que cada vez tiene más presencia en el World Padel Tour, analiza la nueva pala King Cobra, con la que jugará esta temporada 2015, dejando atrás la Black Mamba que venía utilizando hasta ahora.

 

Para Jacobo la king Cobra ofrece un mayor control que la Black Mamba, un punto dulce amplio y un balance muy bueno. Pero si tiene que destacar algún aspecto ese el de la POTENCIA. Una potencia para todo tipo de golpes que se ha visto incrementada pero sin perder control sobre la bola (algo ideal para el juego en defensa al fondo de la pista). Las bajadas de pared son increíbles con la King y los golpes de ataque no tienen rival.

 

Test de la King Cobra de Juan Cruz Belluati

Otro jugador del Vibor-A Team que se suma a dar su opinión sobre la King Cobra es Juan Cruz Belluati, un jugador profesional que tiene mucho que decir en el circuito profesional.

 

Juan Cruz Belluati con la King Cobra

 

Para Belluati ésta pala le proporciona mucha más potencia en sus golpes, pero también mucho control, sobre todo al fondo de la red. Destaca su manejabilidad y balanceo, además de ofrece una gran seguridad y control en el juego, aun siendo un pala que despide mucho.

 

Juan también agradece el que sea una pala que no transmite vibraciones, algo de especial importancia para un jugador profesional ya que evita muchas lesiones.

 

No dejes escapar la oportunidad de tener entre tus manos una de las mejores palas del mercado. Te sorprenderá las enormes posibilidades que le puedes sacar a tu juego. Tus rivales te temerán en la pista de pádel.

 

 

1 review for Pala Vibora King Cobra


  1. Valorado en 5 de 5

    Que ganas de probar la nueva King Cobra.

Añadir una valoración