Material de pádel para Clubes

Material de pádel para club

En Paleteros.es sabemos lo importante que es tener material nuevo en los clubs de pádel e indoors, ya que de tener unos productos actualizados depende, en la mayoría de los casos, la imagen que se lleva el alumno o socio del club.

Esto podemos verlo con el tema de las bolas o pelotas de pádel que se usan en las clases prácticas o entrenamientos. Contar con bolas con mucho uso imposibilita un correcto aprendizaje del alumno y esto repercute directamente en la motivación del mismo, del monitor y, como no, del mismo Club.

Como sabemos que actualizar o reponer este material: cajones de pelotas, carritos y bolsas de bolas, palas, overgrips, protectores, zapatillas de monitores, e incluso redes y otros componentes de las pistas … En Paleteros.es ofrecemos precios especiales para la compra de todo tipo de material para clubes.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos las necesidades de tu club en cuanto a productos de pádel.

 

Cajones de bolas HEAD para clubes y escuelas de pádel-tenis

Si necesitas cajones de pelotas de pádel de la marca HEAD podemos ofrecerte precios especiales según volumen de compra de cajones y de la frecuencia con la que se realicen estas compras. Por ejemplo, si todos los meses necesitas tener en tu club 4-5 cajones nuevos de pelotas HEAD CS o HEAD Padel Pro.

Puedes contactar con nosotros y así analizamos la necesidad de cajones y te realizamos un presupuesto personalizado.