Descuento Verano 2021

¡Somos tienda oficial de la bola de las SNP!

Somos tienda oficial de la pelota SNP
Somos tienda oficial de la pelota de las Series Nacionales de Pádel

Siempre queremos ofreceros las mejores opciones de material de pádel en el mercado. Es por eso que nos hemos convertido en tienda oficial para el suministro de la bola oficial de las Series Nacionales de Pádel (SNP).

Series Nacionales de Pádel Estrella Damm

Se trata de una competición por equipos en la que actualmente participan más de 700 clubes. Su formato dinámico y divertido asegura que cada jugador saque su lado más competitivo y disfrute al máximo de este deporte sin importar su nivel de juego. Actualmente hay más de 70.000 jugadores disfrutando de la séptima edición de la mayor liga de pádel en el mundo, las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm.

La Bola Starvie SV Padel Pro SNP

StarVie ha creado junto con la marca Wilson una bola de alta durabilidad, rápida y perfecta para asegurarte el nivel más alto de pádel en cada partido. Fabricadas por Wilson, esta bola transmite excelentes sensaciones en la pista desde el primer golpe. 

En paleteros te ofrecemos el cajón de 24 botes de pelotas a un precio muy especial. 

Si eres un club y estás interesado en comprar bolas SNP, escríbenos un mail a info@paleteros.com y te haremos un precio especial.

¡No te quedes sin tu cajón de bolas StarVie SV Padel Pro de las Series Nacionales de Pádel!

Cajón pelotas StarVie Padel Pro
Compra aquí tu cajón de peltoas StarVie Padel Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *