¡Ya tenemos los nuevos Paleteros Vibora Team!

Envío de paleteros Vibora Team

Han sido varias las semanas que hemos tenido que esperar a que nos llegase una nueva remesa de paleteros Vibor-A Team. La marca tuvo problemas con el fabricante y los tiempos de entrega se fueron variando cada dos por tres. Han sido muchos los perdones que hemos tenido que trasladar a nuestros clientes, sobre todo en la campaña de Navidad y Reyes (nuestra primera campaña navideña)… Pero ya podemos decir que por fin YA TENEMOS PALETEROS VIBORA!!!!

Esta tarde mismo acaban de salir los primeros 4 a encontrarse con sus afortunados destinatarios.

Si tú también eres un apasionado de la marca, te encantan las palas Vibor-A y, como no, quieres tener el paletero a juego, puedes comprarlo directamente aquí y en 24-48 horas lo tendrás en tu domicilio.

Gran capacidad en el Paletero Vibora Team

Una de las señas de identidad del paletero Team de Vibor-A es su extraordinaria capacidad:

  • Compartimento superior para dejar tu ropa, botes de bolas y demás complementos y accesorios que quieras.
  • Compartimento lateral para tus palas (entran dos palas cómodamente).
  • Zona de calzado para tus zapatillas o ropa sucia.
  • Bolsillo lateral para objetos pequeños: télefono móvil, cartera o monedero, llaves, tarjeta del club, Mp3 – Mp4 (incluye una salida para cascos), …
  • Asas para llevarlo en mano.
  • Cintas para portar como mochila.
  • Cinta larga para llevar como bandolera.

 

Los logos de la marca están bordados, lo que le da un toque de mayor calidad y presencia.

Paletero Vibora y pala Yarara

Cómo mejorar el paletero Vibor-A Team

Como todo en esta vida, las cosas se pueden mejorar y el paletero de Vibora no iba a ser menos. Desde Paleteros.es queremos trasladarle a la marca una serie de detalles que creemos que mejoraría este gran paletero.

  • Compartimento Termo para palas, lo que serviría para proteger nuestras palas tanto del frío como del calor (las altas temperaturas en Verano puede afectar a las propiedades de la goma de nuestra pala).
  • Ventilación o aeración en la zona de calzado. Para evitar que el olor se traslade al compartimento superior, que es donde tendríamos nuestra ropa.
  • Tejido más resistente. Se agradecería un tejido de mayor resistencia en el exterior del paletero, lo que permitiría mayor duración del mismo.
  • Etiquetas. Por favor, es imprescindible que un producto nuevo venga con una etiqueta, no sólo por especificar al cliente con qué materiales cuenta el paletero, formas de lavado, etc., sino también para demostrar al cliente que se trata de un producto nuevo, sin usar. No es la primera vez que más de un cliente nos ha consultado si el paletero Vibor-A que le hemos enviado estaba ya usado o pertenecía a una devolución. Aquí se tienen que guiar por la confianza que les transmitamos. Por lo tanto, Vibor-A Pádel, añadir etiquetas a vuestros paleteros para dar garantías de que es un producto nuevo.
  • Lamina de papel para evitar manchas por los dibujos y textos serigrafiados. Seguro que no somos los únicos que nos hemos dado cuenta que en la parte superior (la zona blanca), presenta pequeñas manchitas. Esto es producido por la serigrafía y la falta de tiempo de secado o no poner una lamina de papel para que unas zonas manchen a otras al doblarse los paleteros y meterlos en los plásticos. Casi todas las marcas llevan estas protecciones pero Vibor-A no, por lo que es algo a mejorar.

 

Y tú, ¿qué mejorarías en el paletero de Vibora?

Vista del logo bordado del paletero Vibora

 

2 thoughts on “¡Ya tenemos los nuevos Paleteros Vibora Team!

  1. yvonne says:

    hola estoy interesada en un paletero víbora porfavor me gustaría ponerme en contacto con ustedes para saber cómo podría comprarlo, muchas gracias

    • Juan Carlos de Paleteros.es says:

      Hola Yvonne,
      Todavía no han llegado los nuevos paleteros de Vibor-A. Nos indicaron desde la marca que en los primeros meses de 2017 ya estarán aquí.
      Si quieres te avisamos cuando nos lleguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *